Es horrible. Lo pongan donde lo pongan.
Yo me parece que me bajo de este barco.
@Lith1um decime algo
Igual es cierto que el estupido lo pone de extremo cuando ya se vio claramente que no sirve ahi
Es jóven, es rápido, tiene técnica, suele tener criterio en lo que intenta, corre para ayudar en defensa. No veo razones para bajarme.
Puede exasperar por la displicencia, eso si.
Así como un par de partidos con rendimientos buenos, no me van a hacer bancar a un falopa o anciano, un par de partidos malos, no me van a hacer cambiar de opinion con un jugador que tiene condiciones.
A este lo embrujo algún brujo bostero ,porque juega horrible
1- no tiene fuerza para rematar
2- no le cobran ni un foul
3- no genera peligro
4- no lidera ni se hace notar
para esto pagamos 5 palos?
Gran DT de PES, desde ya que si.
Vive fastidioso este pibe
“Es que no lo ponen es un posición” lo pusieron por todo lados, solo le falta probar de arquero.
Es muy pecho frío y amargo, pero al menos tipos de esas características se cogen a equipos chicos, este a nadie.
Cara de fastidio, todo sudado y despeinado.
Saber de futbol y no confundir rendimiento con condiciones.
Es desesperante verlo jugar, pero nenos que barco.
Cerrará ortos
que empiece rapido que ya va 1 año y da asco
Pero necesitamos que rompa ortos de los rivales, no que se los cierre.
Jugo de segundo punta a principio de año y salvo con Vélez no rindió. Basta de la escusa de la posición, que se adapte o que se vaya a otro club.
Otro partido más haciendo la plancha sobre la raya, no hay esquema que justifique el 80% de su partido
Lo viste jugar contra Bok?
Pero ese día jugó de 9. De segundo punta no jugó bien nunca.
Igual yo lo pondría de enganche, creo que ahí es donde mejor rendiría.
Fue el peor de la cancha ayer y la posición no es excusa cuando no podes ni parar una pelota
toda del dt. todos sabemos q es 2do delantero, y tiene mas partidos por afuera y solo de nueve (SIENDO UNICO NUEVE) que en su posicion natural.
eso te debe hinchar las pelotas, mas cuadno todo twitter, TR, facebook, la OTAN todos coincidimos donde debe jugar menos el dt.