Y pensar que hay gente que banca a este bostero de mierda que todavía no demostró nada y lo putean a Pablo Cesar Solari. En twitter se hacen la paja con colitis, inexplicable
Desde el partido con Boca que no demuestra casi nada. Ya está para salir del equipo titular y empezar a pelear desde el banco.
Este muñeco con esa cara de sufrido te cansa, un hijo de puta importante.
A este lo ponen en su equipo titular y no lo quieren meter a solari que fue el que metio la asistencia a chico petroleo en el primer gol.
Siempre va a ser mejor un tipo que se viva equivocando a un tipo que ni siquiera lo intenta. Que entre los segundos tiempos cuando solari este desgastado
Pensar que a este burro lo compro el inter en 2018 pensaron que seria el nuevo milito pero termino jugando en tigre cuandose dieron cuenta de su condición, menos mal el inter después compro a lautaro. Si este bostero no empieza a meter goles que valla al banco, que juegue ruberto de titular con borja, en este equipo nadie es intocable salvo (borja por ser goleador del campeonato ) el resto que peleen el puesto para ver quién acompaña a borja arriba, tenemos tres delanteros solari,colidio y ruberto
El domingo y el anterior martes fue el mismo partido para el, arrancar de wing le hizo mal, lo anticipaban, no desbordaba, y cuando encaraba perdía el duelo constantemente, después se tiró al medio y su nivel mejoro muy poco, los tres delanteros de ayer no me gustan, pero este pibe tiene más calidad que los otros, hay q ver si puede sacar su mejor versión aca en River. Hoy está en debe
Con esa pinta de soldado promedio de la wehrmacht, no puedo creer que sea tan mariconazo.
Buen cabezazo de la saeta rubia
Facundo Golidios
Que tipo ANTI GOL, 1 gol cada muerte de obispo, con delanteros asi no vamos a ningun lado
Me encanta que hayas mojado
El mejor delantero del plantel
Se quieren matar los dinoguayos.
Les hizo un tanto el antigol Kjjjj
Muy importante que moje Facu, los goles le darán confianza.
Entró bien y coronó con gol.
Todavía hay lugares , subanse camoooon camoooooon
Colidio es un creador, no un goleador. Estás pidiendo un jugador que nunca fue.
Este tipo no puede ser nunca suplente del caballo de solari
Sacando el gol fue la versión hitleriana de Solari
No se le puede pegar tan mal a la pelota
Es desesperante ver lo pecho fresco que es en la cancha