Facundo Colidio

Suarez definía 10 veces mejor que el surfer este, tenía muchisimo más gol.
Lo del covani pasaba más por un tema de personalidad que le hacía que se cagara siempre en las bravas.

3 Me gusta

Si, no solo el, lo mismo Solari, no se pasaba a nadie, salió Nacho y empezó a gambetear como loco, creo que el problema está a la vista…

1 me gusta

Si vamos a jugar con un 4-2-3-1 el mediapunta tiene que ser Echeverri que por lo general suelta la pelota más rápido y mejor que Barco y Nacho. Tanto Casigolido como Soyladri rinden mejor con la rata con Chagas que con los otros ladris.

1 me gusta

Le falta lesionarse cada diez días y es el sucesor de liquido suarez

1 me gusta

Top 5 peores compras en la historia del club

6 Me gusta

Que le ven a este bostero puto? Pregunto, porque JAMÁS te salva un partido

3 Me gusta

Que manera de hacer todo mal, todo bien con que no lo ponen en la posición de él, pero no podes perder todos los duelos

1 me gusta

Estoy harto de leer a los 2.0 pedir a este muerto como si fuese del Piero. Si se lo considera como se merece (muy endeuda) lo bancaria un poco más. Dicho esto, primer tiempo paupérrimo, el peor de la cancha después de Casco.

8 Me gusta

Impresionante como mejoró el equipo cuando salió éste frio.
No fue tanto merito de los que entraron sino la salida de Colidio. Con 10 incluso hubieramos mejorado.

2 Me gusta

Basta de este bostero infiltrado

2 Me gusta

Que puedo agregar sobre este chabon, fuimos los boludos que lo compramos…

3 Me gusta

Che, pero me dijeron que este tipo era buenísimo. Emosido?

4 Me gusta

El idolo de los boludos. O de los twitteros, que es mas o menos lo mismo.

7 Me gusta

Un jugador génerico del PES por el cuál se pagó una fortuna.
Hay que ver si todavía sigue teniendo vidriera y sacarnoslo de encima lo más pronto posible.

1 me gusta

Suarez lesionado en una pata era mas que este…

1 me gusta

Todo mal hizo, es un antigol y encima se escondía el pedazo de mierda este, hijo de mil puta, dan ganas de llorar la delantera de mierda y de burros limitados y cagones que tenemos, la concha bien de su madre

La culpa no es de Colidio, es del Dt que lo manda de extremo cuando es un delantero pesado sin la explosion para ser extremo.

3 Me gusta

No jugo un solo partido bien de extremo pero el pelotudo del pasante lo sigue poniendo ahi esperando que rinda, sus mejores partidos fueron por el medio, ya sea de 9 o como mediapunta

2 Me gusta

Nivel bajisimo y hay que sumar que el idiota del tecnico lo tira a una banda como si fuese mane

1 me gusta

claramente no es extremo pero igual jugó horrible y perdió 1500 pelotas, y eso que jugamos contra la reserva de Central

4 Me gusta