Le metió una asistencia a Borja y después juega y participa. No sé porque lo resisten tanto
Burro
Ayer se tiró contra la banda por decisión propia, así desaparecía del partido y nadie le decía nada.
Lo recontra calé ya.
A donde tiene que jugar? adentro del area lo vimos morfarse goles peores de los que se come el negro jeropa, tiene alergia al gol el culiado este, se tira a un costado y hace la plancha.
no me parece bien caerle a colidio cuando el dt hace estos tremendos enroques tacticos y lo aleja de su posicion natural.
Colidio la rompio mal jugando junto a Retegui como un segundo punta. no es wing como lo pone el payaso que esta parado en el banco de suplentes
No es extremo tiene q jugar como 2do delantero
No es malo, lo condiciona el CT.
Este es bueno, puede andar.
Me dan ganas de hacerme hincha de ensuciantes viendo como acá en el foro se juzga a los jugadores por su técnica y no por su efectividad.
Es como si se metieran en el pes a ver las Skills y con eso ya determinan todo.
Tiene que hacer muchisimo más cogidio, ENORME le queda la camiseta.
Otro más que poco a poco está siendo destruido por el DT que tenemos, al igual que Aliendro, Boselli y la lista sigue , son jugadores que en vez de potenciarlos, los destruye
En cualquier momento el técnico lo va a poner de lateral izquierdo
Horrible nenito que entra a la cancha y le da miedo escénico, pero ayer zafó gracias al minusválido dt. No se le puede achacar nada si lo pone de wing.
la vemos todos a eso menos el dt, si lo siguen poniendo de extremo no va a rendir nunca, ahora, salio nacho y mejoro, no solo el, también solari, como que no esta muy dificil darse cuenta que jugador es el que te arruina todo no??
no le cobran ninguna falta a casigolidio
Fue raro lo de ayer, dio lastima todo el partido pero entro la ratita y este de repente empezo a gambetear y a generar faltas cerca del area.
No juega de jugador de fútbol. Y ha sido titular practicamente todo el año. Es un perro.
Para mi no hay que pedirle algo que nunca tuvo. Colidio es mas un suarez. Esta para desbordar arriba, gambetear y meterte el pase al medio. No le pidan definicion xq van a ir todas al bulto
Es llamativo el poco gol que tiene en su carrera
Me gusta, pero la verdad que los partidos pasan y sigue sin demostrar.
Contra Boca la rompió y desde ahí desapareció, y ya en general no tiene ni una por partido que sea buena.
Se lo banca porque tenemos delanteros malos/mediocres.