Facundo Colidio

Le metió una asistencia a Borja y después juega y participa. No sé porque lo resisten tanto

Burro

Ayer se tiró contra la banda por decisión propia, así desaparecía del partido y nadie le decía nada.
Lo recontra calé ya.

2 Me gusta

A donde tiene que jugar? adentro del area lo vimos morfarse goles peores de los que se come el negro jeropa, tiene alergia al gol el culiado este, se tira a un costado y hace la plancha.

3 Me gusta

no me parece bien caerle a colidio cuando el dt hace estos tremendos enroques tacticos y lo aleja de su posicion natural.

5 Me gusta

Colidio la rompio mal jugando junto a Retegui como un segundo punta. no es wing como lo pone el payaso que esta parado en el banco de suplentes

4 Me gusta

No es extremo tiene q jugar como 2do delantero

1 me gusta

No es malo, lo condiciona el CT.

Este es bueno, puede andar.

Me dan ganas de hacerme hincha de ensuciantes viendo como acá en el foro se juzga a los jugadores por su técnica y no por su efectividad.
Es como si se metieran en el pes a ver las Skills y con eso ya determinan todo.

Tiene que hacer muchisimo más cogidio, ENORME le queda la camiseta.

3 Me gusta

Otro más que poco a poco está siendo destruido por el DT que tenemos, al igual que Aliendro, Boselli y la lista sigue , son jugadores que en vez de potenciarlos, los destruye

1 me gusta

En cualquier momento el técnico lo va a poner de lateral izquierdo

5 Me gusta

Horrible nenito que entra a la cancha y le da miedo escénico, pero ayer zafó gracias al minusválido dt. No se le puede achacar nada si lo pone de wing.

la vemos todos a eso menos el dt, si lo siguen poniendo de extremo no va a rendir nunca, ahora, salio nacho y mejoro, no solo el, también solari, como que no esta muy dificil darse cuenta que jugador es el que te arruina todo no??

2 Me gusta

no le cobran ninguna falta a casigolidio

Fue raro lo de ayer, dio lastima todo el partido pero entro la ratita y este de repente empezo a gambetear y a generar faltas cerca del area.

2 Me gusta

No juega de jugador de fútbol. Y ha sido titular practicamente todo el año. Es un perro.

1 me gusta

Para mi no hay que pedirle algo que nunca tuvo. Colidio es mas un suarez. Esta para desbordar arriba, gambetear y meterte el pase al medio. No le pidan definicion xq van a ir todas al bulto

1 me gusta

Es llamativo el poco gol que tiene en su carrera

1 me gusta

Me gusta, pero la verdad que los partidos pasan y sigue sin demostrar.

Contra Boca la rompió y desde ahí desapareció, y ya en general no tiene ni una por partido que sea buena.

Se lo banca porque tenemos delanteros malos/mediocres.