Es buenísimo pero tiene muy poco gol. A mí me encanta, pero temo que se vaya de River sin pena ni gloria.
A mi me parece bueno si tiene un goleador que lo acompañe. Si buscamos que sea el goleador es pegarnos un tiro solos porque la definicion no es para nada lo suyo.
Para mí buenísimo era salas. Más acá, buenísimo era Scocco. Este pibe no me genera nada, pero ojalá tengas razón. De hecho, creo que el 99,9% de los hinchas te aceptan un trueque colidio vs Beltrán. Ahí te da una señal de que no pinta que sea “buenísimo”. Pero es cierto que a Beltrán le costó un tiempo.
Es un gran jugador excepto por la definición que es una gran falencia y es delantero, debería practicar, practicar y practicar
Horrendo delantero, te hace 1 gol jugando más o menos bien en 1 partido y después da ogete del peor en los 10 siguientes, imposible así
Relación precio/calidad le disputa a garco el primer puesto de peores incorporaciones en la Historia del CARP.
Este pibe es una montaña rusa, hay partidos q lo ves y decís tiene calidad va a andar, y partidos como el de ayer q no te hace UNA bien…
Muy poco, ayer me imagino q demichelis le dijo juga de 9, y no le llegó una, cuando se tiró por los costados, agarró la pelota pero tampoco hizo UNA bien…
Si juega de 9 y además sin ningún acompañante es obvio que va a dar asco. Para mi debería jugar de enganche, a lo Griezmann en Francia.
Mal ayer lo tiraron solo d enueve y dps se caia de la cancha x el costado izquiierdo.
Me convencieron, loco. Es buenísimo este tipo. Hoy me terminó de cerrar el orto.
Liquido 2.0
Bajo ningún punto de vista puede ser 9, lo mejor de él, que no fue la gran cosa tampoco, fue las primeras fechas de este año, acompañando a Borja como segundo delantero
¿Entró?, este tipo es la nada misma
No hizo un carajo el falopa sobrevalorado este y si le quedaba alguna, la erraba como siempre, Colirio la concha bien de tu madre
En que momento salio del equipo?
¿Está lesionado el putito de Bostidio?
No le da regularidad y lo pone de algo que no juega
De wing no sirve igual Bolivio
Es un antigol hijo de mil putas este sorete, hacé algo papá o morí
Muy difícil que rinda jugando de extremo, y si encima tiene a Menzo Díaz de compañero de banda.