Facundo Colidio

Es buenísimo pero tiene muy poco gol. A mí me encanta, pero temo que se vaya de River sin pena ni gloria.

3 Me gusta

A mi me parece bueno si tiene un goleador que lo acompañe. Si buscamos que sea el goleador es pegarnos un tiro solos porque la definicion no es para nada lo suyo.

2 Me gusta

Para mí buenísimo era salas. Más acá, buenísimo era Scocco. Este pibe no me genera nada, pero ojalá tengas razón. De hecho, creo que el 99,9% de los hinchas te aceptan un trueque colidio vs Beltrán. Ahí te da una señal de que no pinta que sea “buenísimo”. Pero es cierto que a Beltrán le costó un tiempo.

7 Me gusta

Es un gran jugador excepto por la definición que es una gran falencia y es delantero, debería practicar, practicar y practicar

Horrendo delantero, te hace 1 gol jugando más o menos bien en 1 partido y después da ogete del peor en los 10 siguientes, imposible así

3 Me gusta

Relación precio/calidad le disputa a garco el primer puesto de peores incorporaciones en la Historia del CARP.

4 Me gusta

Este pibe es una montaña rusa, hay partidos q lo ves y decís tiene calidad va a andar, y partidos como el de ayer q no te hace UNA bien…
Muy poco, ayer me imagino q demichelis le dijo juga de 9, y no le llegó una, cuando se tiró por los costados, agarró la pelota pero tampoco hizo UNA bien…

Si juega de 9 y además sin ningún acompañante es obvio que va a dar asco. Para mi debería jugar de enganche, a lo Griezmann en Francia.

4 Me gusta

Mal ayer lo tiraron solo d enueve y dps se caia de la cancha x el costado izquiierdo.

2 Me gusta

Me convencieron, loco. Es buenísimo este tipo. Hoy me terminó de cerrar el orto.

1 me gusta

Liquido 2.0

2 Me gusta

Bajo ningún punto de vista puede ser 9, lo mejor de él, que no fue la gran cosa tampoco, fue las primeras fechas de este año, acompañando a Borja como segundo delantero

1 me gusta

¿Entró?, este tipo es la nada misma

5 Me gusta

No hizo un carajo el falopa sobrevalorado este y si le quedaba alguna, la erraba como siempre, Colirio la concha bien de tu madre

2 Me gusta

En que momento salio del equipo?

¿Está lesionado el putito de Bostidio?

No le da regularidad y lo pone de algo que no juega

3 Me gusta

De wing no sirve igual Bolivio

1 me gusta

Es un antigol hijo de mil putas este sorete, hacé algo papá o morí

4 Me gusta

Muy difícil que rinda jugando de extremo, y si encima tiene a Menzo Díaz de compañero de banda.

2 Me gusta