El 3er gol contra Gimnasia en el Monumental. Pateo sin apuntar, despacio, y entro porque entro. Qrakc!!!
Nobleza obliga, definio bien hoy
Por fin la metió este
Para mi debería ser titular en lugar de Solari, da más juego el rubio
Pensé que lo erraba
Que calidad que tiene, estaba un poco salado, pero tiene mucha mucha calidad. Pasa que Solari es mas bicho y busca mas el arco, tiene que animarse a pegarle mas al arco Colidio porque es el delantero con mas calidad que tenemos junto con echeverri.
Por ahora Solari es titular para mi.
Yo sentía que nos podían empatar en cualquiera. No me pareció un gol suarezistico
Lo que me molesta mucho de este tipo es que tiene tanta técnica que parece que no quisiera pegarle FUERTE al arco, siempre es con fineza, un toque o a colocar.
A mí con este y con Solari me pasa que pido al que no juega. Solari es burro de raza pero a veces la mete, este tiene mas técnica pero menos gol que Casco.
Siempre quiero al que está en el banco
A este mamerto lo tiene que agarrar un Ramon Diaz para explicarle que las definiciones tiene que ser fuertes, y en lo posible rasantes a un palo.
En casi todo lo demás es bueno, tiene buena técnica, cambio de ritmo, dinámica, pero definiendo es un maricón bárbaro.
No lo quiero comparar ni por ahí, pero Messi es igual, no le pega fuerte, pero le pega a colocar. Solamente le tenés que pegar fuete si le pegas de afuera del área.
Aparte a Solari lo metes en el ST con los defensores rivales cansados para alguna contra. Siempre hacía diferencia entrando desde el banco.
Messi también suele pegar “bombazos”. Y cuando define “suave”, es con 1000 veces mas precisión que Colidio que no apunta.
Por eso dije que no los voy a comparar, pero quizas es lo que intenta.
No me sorprendería que pretenda definir como Messi, basta con verle la cara para darte cuenta que es bobina
Es displicente y pareciera que va a ser así siempre
Este jugador me desconcierta. Hay cvos que lo bancan y otros que no. Me voy a decantar según cuántos cvos lo banquen y digan que es crack.
No te fijes en la cantidad, si no en que Foristas no lo bancan, si uno de esos son @Rodrigo25 y @Lith1um , entonces estamos ante la presencia de un Denis Bergkam dormido y hay que bancarlo (?
Jajaja, es que no funciona a la inversa. Los que son muertos evidentes, lo son para todos. Los “muertos aparentes” es lo que hay que evaluar. Ahí es donde aparecen los payasos que dicen saber de fútbol en un foro de fútbol y empiezan a inventar y exagerar virtudes ocultas para justificar su “ojo especial”.