Facturas

Medialunas de Manteca! Como le entro en la cafeteria papa! Sale a la tarde Cafe c/ leche y 3 de manteca! :smiley:

las medialunas de manteca y después alguna que tenga pastelera. Siempre que me compro facturas me clavo entre 7 y 9, una delicia.

El mate es una mierda y sanseacabó

a la mañana mate amargo con bizcochos de grasa y a la tarde cafe con leche con facturas con dulce de leche :wink:

Tenes razon Leo. Cuando va a un bar y pide un cafe le preguntan “Pocillo o Jarrito?”. “En un vaso de trago largo por favor, no me quiero ahogar”.

Sos un tarado hombre mantel. El mate dulce es de pendejo hasta los 16 años, no te puede seguir gustando el mate dulce, a ver si me entendés, el mate DULCE es para la gente que no le gusta el mate pero se quiere hacer el careta matero y para pasarlo le manda 2 kilos de azucar.
Me repugnás.

Y CÓMO NO MATE CON FACTURAS? QUÉ FLASHEAAAAAAAAAAAAN???

No cagas como un hijo de puta?

Peor y mucho más detestable es el mate con EDULCORANTE… es un insulto al culto matero. A mi un par de cucharadas de azucar en los primeros mates no me molestan, pero amargo de por vida… es así.


Jajajaja, a veces, pero no me molesta, cagar es placentero, mucho, pero no sé si mas que matear. :slight_smile:

Si quieren mates amargos, de Retiro sale el Buquebús hacia el oriente. Ahí van a tener mates amargos hasta hartarse.

Pienso igual…y desp los pelotudos te saltan con el ‘‘anda amargo’’…NO! pedazo de idiota, a mi sobre azucar y por eso lo tomo amargo, si a vos te falta azucar en la zanja es tu problema!

Las facturas no van ni con cindor, ni con cafe, ni con leche… Las facturas van con COCA-COLA!!!

Carasucias??? Jajajaja, andá a darle de comer a los chanchos, Lucas…dejate de hinchar los huevos…

BAN

Obvio, yo cuando preparo el mate al principio le mando una cucharada de azucar, se le saca el polvo, etc. Después se nota MUCHO la diferencia del gusto de toda la mateada si le ponés al principio un poco de azucar o no. Pero no es que se toma dulce.

Mantelman, sos nefasto.

El mate no me va, pero puedo tomarlo sino hay otra cosa, ahora si lo que me saca, es en la facultad estan los gauchos que caen con boina y el termo a clase, loco que flasheas, ya sabemos que sos de provincia tanto vas a mostrar porque no traes un pony a la clase forro culo roto.

Igual hace banda no tomo mate, prefiero mil veces tomar una Cindor o Cepita de naranja. Pero cuando tomaba, siempre BIEN dulce. Que asco mate amargo por favor.

Vera menor, sos nefasto.

El membrillo es lo peor que le pasó al mundo. El que invento el membrillo, el queso y el que le puso azucar al mate, deben morir todos juntos y sufriendo.

Cepita de naranja :lol: Linda equivalencia.

El tereré en el verano, LO MEJOR.

Me llego a comer una factura con cepita de naranja y no me sacan del baño por un mes.