Facturas

-Turcocarp
-Gallina461349384

Fin de la lista de soldados.

El mate dulce es sabrosía de dioses.

A que clase de especie de ser humano le puede gustar la crema pasterela porfavor.

A los que tenemos la campera negra.

no sean asi, las facturas se comen con una buena taza de feca con leche, o en su defecto un buen matecocido, bien dulce, el mate para mi, no juega ahi…

matecocido? que asco por favor.
Igual con mate nah, las facturas van con cindor.

me vas a decir que un buen matecocido calentito, y bien dulce, no juega!? en el invierno re va… la cindor para mi va con los churros, claramente

El matecocido es mi bebida caliente preferida, la tome toda la vidaaaaaaaaa, que onda mantelgol

No se si alguien es de San Isidro y conoce la panaderia “La Nueva Reina” que esta sobre Belgrano, entre Acassuso y Rivadavia, a media cuadra del mastil.

En esa panaderia hay unas Medialunas con dulce de leche y bañadas con chocolate que son la delicia mas grande que probe.

Clasica en mi trabajo traer dos docenas de esas medialunas.

que asco el mate cocido por favor

Las medialunas de manteca son las mejores. Más si son de La Farola.

Que feo tomar agua caliente con pasto o “mate”, como algunos le dicen.

Señor, lo reto a un duelo

Me tomo minimo dos termos de mate por dia. Porque agreden a los materos?

Mis facturas: bolas de fraile, cualquier medialuna, black little cakes (así te gusta mas riverteamo (???) ) y no sé… cualquier otra.

aprende a vivir Nelson…:mrgreen:

El que toma mate cocido es porque no es tan puto como para tomar un tecito de manzanilla/limon/miel/agregueloquemierdaquiera, ni tan macho para tomarse unos buenos mates amargos.


Que queres amigo…imaginate la yerba que deben tener en Longchamps. Debe ser mitad alfalfa, mitad pelos de la napia del cotur…

El mate va con bizcochitos agridulces, de grasa, salados los que sean, scones, galletitas, las gloriosas tortas fritas (sin azúcar, aclaro para los nefastos). Pero con facturas nah.

APARTE SE ME HACE QUE SI ENTRA LA BOMBILLA EN LA VOKA DEL TURCO , POR DECANTACION ENTRA LA NAPIA ADENTRO DEL MATE…:mrgreen::mrgreen:


mate amargo + biscochos salados = la vida misma

Marchando el primer mate de la tarde. :slight_smile: