Facturas

El que inventó el queso debe morir??? Hacete ortear, Jona…:evil:

Cepita de naranja sirve UNICAMENTE para el vodka!!

Aguante la cepita de manzana

Hasta lo del azucar te estabas convirtiendo en mi mejor amigo.

JAJAJAJA Bari a vos tampoco te gusta el queso???

EL QUESO MAN!!! NO TE PUEDE NO GUSTAR EL QUESO!!! Váyanse a vivir a otro planeta, hermano.

:lol::lol::lol:

Queso en general?
No me podes decir que esto no te gusta

Estan defenestrando al QUESO??? me retiro, esto es una perdida de tiempo.

No me gusta, ESE OLOR A MIERDA. Igual, lo tolero con algo que le disimule el gusto. Por ejemplo hay días (?) que me puedo bancar un tostado con mucho jamon y algo de queso. Y con la pizza de muzzarella 0 problema, pero ahí es diferente. El queso fiambre APESTA. QUE ASCO POR FAVOR. EL RAYADO AAAA QUE OLOR ASQUEROSO LE DA A LAS PASTAS, EL QUESO CREMA, MUERTE A TODO ESO

Coincido con Ari, no hay nada mas nefasto que el olor a queso.

Es una mierda realmente, caga la comida.

Hoy comimos ññoquis, mi tia estuvo a punto de meterle queso a la olla entera 8|

Sandwich de jamón y queso, picada de salame, aceitunas y queso, pizzas, hamburguesas gratinadas, milanesa napolitana, fondue(?):mrgreen: no concibo la vida sin ninguna de estas comidas, entre otras que llevan queso.

Ah no ustedes son una mierda si comen pastas sin queso…

A sos re histerico para las comidas

La picada no es picada sin

Queso Gouda. Jona sos lo peor que le pudo pasar al mundo.


JAJAJA, el olor. Como si fuera algo que se sintiera a más de 0,5 cm. Dios mío. El olor se siente solamente si te lo pones en la nariz y aspirás fuerte. Yo los veo y pobrecitos.

Con la milanesa napolitana es lo mismo que la pizza, me encanta. Pero es diferente al fiambre. Que asco por favor

Pastas con queso? Prefiero comer madera.

Sos una mierda

La sin hueso la comés con queso o sin???

AAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA ESTO ES UNA JODA VIEJOOOOO

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

No les puede no gustar el queso, hay 10 mil tipos, y son TODOS ricos, o por lo menos el 99%. Le podés agregar a CUALQUIER comida, y siempre esa comida queda más rica con queso!! Qué mejor que disfrutar de unas milanesas que sobraron y mandarle queso y si tenés tuquito para hacer una buena napolitana? Más ejemplos de cosas ricas: Empanadas de JyQ, pizza, las pastas sin queso rallado NO son pastas!!!, queso untable, etc etc etc.

La verdad… Los no-queseros los odio mucho más que los mate-dulceros.

Yo debo ser un hijo de puta pero como napolitanas sin tuco :lol:

A mi me encanta el queso con agujeritos que es medio picantoni, lo amo.

:lol::lol::lol: