Facturas

Na subite a la nave y andate.

Facturas cualquiera menos las de membrillo y las bolas de braile asco las dos.

Yo tampoco le pongo queso a las pastas, no le puse nunca y ya me acostumbre a comer asi las pastas

Yo soy matero pero nunca lo mezclo con facturas, una de las razones debe ser porque casi nunca compro ja, pero bue, me gusta más mezclarla con algún tesito o chocolatada caliente. El mate lo tomo solo, amargo, y sin comer, algún puchito y listo.
La factura que es a la existencia de la humanidad comparable al sol y el agua es la bola de fraile con dulce de leche, bien grande, cubierta de azúcar. Te vas a la mierda con las calorías pero lo vale.

ODIO la pomarola poronga que le pones a las pizetas, milanesas napolitanas, pizza casera, etc… un poco te lo entiendo para el SABOR, pero muyy hasta ahi…

NAAAA, no hay nada mas rico que ese jugito de tomate arriba de la milanga, o en la pizza y EN UN MATAMBRITO A LA PIZZA mamuaaaaaaaaaa

No entienden nada de la vida, posta.

Nefasto el queso, nefasto. Como el membrillo en las facturas.

Me voy a preparar el mate :cool:

Respecto al queso:
Tambien le tengo bronca a algunos quesos.
Que se yo, el queso tipo fiambre: Muy pocos son Ricos
Pero si comes el sandwich caliente o tostado es otra cosa.

Despues, Ponerle queso a las pastas es FUNDAMENTAL. Unos fideos sin queso SON INADMISIBLES.

Tampoco soy de comer queso solo (muy pocos me gustan).

Pero, en muchas comidas ES FUNDAMENTAL: Pizza, Milanesa, Hamburguesa, pastas y tarta.

Ojo no te quedes sin azucar. :evil:

Nefasto bod, nefasto. Anda a oler queso.

No le pongo azucar al mate, gilun. Yerba tradicional, nada mas.

Soy muy crack preparandolo, no se lo que es que se te lave la yerba :cool:

Primero, no se por qué te puse me gusta.
Segundo, no es muy difícil que no se te lave, asique no te hagás el exclusivo.
Tercero, llevo cheesecake? :lol:

Encima dicen andá a oler queso como si la gracia fuera el olor y no el sabor :lol: me dan pena


La salsa tiene que ser casera, SIEMPRE.

Pocas cosas tan ricas como el chegusan de jamon y queso. Ni hablar de la napo, ahi arriba siempre…

???

che gusano?

(ya se que es sanguche eh, pero me pregunto porque carajo hablan al reves.)

Se desvirtuó un poquito, si los detractores del mate están un día en mi casa me asesinan de una!
Desayuno con mate, meriendo con mate y generalmente los sábados almuerzo con mate también. Me encanta el amargo pero sólo lo tomo así cuando estoy sola porque a mi vieja le cae muy mal así que en casa se toma con algún te o yuyo más edulcorante (un asco).
Y con esto me voy a ganar seguramente el nogusteo masivo porque me encanta comerme una porción de pizza mientras tomo mates :mrgreen:


Me olvidaba el 90% de los quesos no tienen ni mal olor ni mal gusto, sí es un asco el olor de las queserías.

Pizza fría con mate y te vas para el cielo.

mucho mate te da cagadera

Suspiro de monja…

Medialunas de grasa claro…

pastelera

Medialuna de Manteca.