Yo soy matero pero nunca lo mezclo con facturas, una de las razones debe ser porque casi nunca compro ja, pero bue, me gusta más mezclarla con algún tesito o chocolatada caliente. El mate lo tomo solo, amargo, y sin comer, algún puchito y listo.
La factura que es a la existencia de la humanidad comparable al sol y el agua es la bola de fraile con dulce de leche, bien grande, cubierta de azúcar. Te vas a la mierda con las calorías pero lo vale.
ODIO la pomarola poronga que le pones a las pizetas, milanesas napolitanas, pizza casera, etc… un poco te lo entiendo para el SABOR, pero muyy hasta ahi…
Respecto al queso:
Tambien le tengo bronca a algunos quesos.
Que se yo, el queso tipo fiambre: Muy pocos son Ricos
Pero si comes el sandwich caliente o tostado es otra cosa.
Despues, Ponerle queso a las pastas es FUNDAMENTAL. Unos fideos sin queso SON INADMISIBLES.
Tampoco soy de comer queso solo (muy pocos me gustan).
Pero, en muchas comidas ES FUNDAMENTAL: Pizza, Milanesa, Hamburguesa, pastas y tarta.
Primero, no se por qué te puse me gusta.
Segundo, no es muy difícil que no se te lave, asique no te hagás el exclusivo.
Tercero, llevo cheesecake? :lol:
Se desvirtuó un poquito, si los detractores del mate están un día en mi casa me asesinan de una!
Desayuno con mate, meriendo con mate y generalmente los sábados almuerzo con mate también. Me encanta el amargo pero sólo lo tomo así cuando estoy sola porque a mi vieja le cae muy mal así que en casa se toma con algún te o yuyo más edulcorante (un asco).
Y con esto me voy a ganar seguramente el nogusteo masivo porque me encanta comerme una porción de pizza mientras tomo mates :mrgreen:
Me olvidaba el 90% de los quesos no tienen ni mal olor ni mal gusto, sí es un asco el olor de las queserías.