Facebook lanza de forma oficial la Biografía de los usuarios

El 3 de febrero se coloca para los que están haciendo la prueba, y para el resto del mundo

RedUSERS | A partir del 31 de enero, todos los usuarios de Facebook tendrán Timeline

A partir del 31 de enero, todos los usuarios de Facebook tendrán Timeline
24-ENE-2012 / 14:49 / 3661 visitas 23 Comentarios > Ver
La nueva plataforma de perfiles pasará a ser una característica fija de la red social

El próximo 31 de enero será finalmente el día en el que Timeline pase a ocupar los muros de todos los usuarios de Facebook. La nueva plataforma de perfiles esta vez llega para quedarse y no hay manera de escapar de ella. Así que si hay algo que borrar u ocultar, a hacerlo ahora, ya que Facebook nos da una semana para dejar la línea de tiempo en condiciones, antes de ser publicada.

Timeline fue pensado para que los usuarios de la red social de Mark Zuckerberg puedan navegar de manera mucho más fluida y ordenada a través de los mensajes vertidos en los muros, permitiendo además armar una biografía online con nuestras actividades diarias.

El problema con esta plataforma es que deja disponible todo nuestro historial de actividades a nuestros amigos. Es por ello que los 7 días que da como plazo Facebook son de utilidad para ocultar aquel pasado que deseamos que sea ”olvidado”. Así que si existe algún asunto no resuelto en el muro, habrá que apurarse a ocultarlo.

Desde Facebook han anunciado que existen distintas maneras de “borrar” los antiguos posts. Podemos eliminarlos, ocultarlos de la línea de tiempo e incluso seleccionar la disponibilidad del mismo, indicando quien puede verlo y quien no.

La firma de Palo Alto ha lanzado además la herramienta “registro de actividad”, con la cual puede revisarse toda la actividad realizada en la red (posts, comentarios en otros perfiles, actividades, etc.), desde el inicio hasta el último post.

Hasta ahora, los usuarios que quisieran migrar a la plataforma Timeline debían hacerlo de manera manual. La idea de Facebook fue que la nueva característica funcionara en una primera etapa como una opción, dando tiempo a los usuarios para ordenar sus perfiles. El dar 7 días de plazo para poner la línea de tiempo en orden es una decisión que continúa con esa línea de pensamiento.

El problema posiblemente surja para aquellos usuarios de Facebook casuales, que tal vez no se hayan enterado de la nueva plataforma y puedan encontrarse, en el próximo log in, con un nuevo perfil, sin que hayan podido ordenar su historial.

Timeline se encuentra disponible también en la versión web móvil de la red social y en su app para Android.

Fuente: Facebook

Nooooooooo ! que acostumbrado que estaba al muro

Che, y yo que tengo el Facebook móvil en el celu que onda??? Es muchísimo mas económico que entrar al Facebook común conectandome a internet (porque en no todos lados tenés wi fi. En mi laburo no tengo jaja).

la concha de la gorra dejame tranquilo con mi muro face bigote tira tiro cagon te corri en suecia

Los que aparecen escrachados mal son los que se suscriben a los gatos. Aparecen las fotos de las minas con el mensaje 2 amigos se han suscripto, y en ese vínculo los ves :mrgreen:

Apa. Esto me intereso. Explicate Master…

A mi nunca se me actualizo a esa version biografia. Zuckerberg es un chamuyero.

yo tengo la version anterior…no quiero pasarla

che,anda mal el face?

¿Vuieron que siempre aparecen sugerencias de amigos por los amigos en común? Ahora con las suscripciones se ven sugerencias de suscripciones en los muros de todos los amigos según los usuarios a los que nos suscribamos :lol:

Es una reverenda porquería la versión nueva del muro de facebook. Las veces que entré a perfiles que ya lo habían actualizado se veía todo muy difuso y desordenado. Prefiero el actual.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

primero tenia que reirme de algo(?)

che,no cambio nada…yo sigo en la vieja version por suerte

Ese perfil biografico choto, cuando va ser definitivo para todos? Yo tengo el viejo todavia.

no se puede volver al muro anterior, odio esa biografia

Yo la amo por el tema de subir fotos de fondo, ahora puse la del Cave de ayer, fiesta.

¿No era que a partir del 1 de febrero todos la ivan a tener? Ya van dos veces que hacen el amague de cambiarte el fb por la biografía. Igual es mejor, me gusta mas el muro, con la biografía no se entiende nada. Además mi biografía sería muy pobre. Ya el muro que tengo da lástima.

es una pija esto lo odio, yo por suerte tengo el viejo por ahora.

Pero ya tenés la biografía

Se hizo la difícil y lo puso ella sola.

Amagaron como 20 veces diciendo que se te iba a poner automaticamente y no pasa nada. Por mi que siga así.

Venían amenazando con que el perfil se iba actualizar sí o sí, así que decidí venderme al fuck sistema. Igual, no me voy a excusar. Todo el merecimiento para ser votada en los premios TuRiver 2012 como la forista más panqueque.

:lol::lol::lol:

En pocas palabras solo voy a decir que el modo biografìa es una mierda.