No se puede!
Ah bue
No me gusta en lo absoluto, muy confuso
Creo que el primero se les actualiza a todos, por lo que leí.
como les gusta complicarla… Que HDP!
Cuando se actualice usaré el Facebook sólo para chatear. NE FAS TO.
Paso el 2 de enero y para los que no actualizaron, les sigue el mismo formato
Amo mi fondo de pantalla del Cavegol, no lo cambio ni mamado… eso esta bueno además de poder destacar boludeces.
Alguno de casualidad sabe como se hace para que, por ejemplo, los comentarios que hago en el muro de algún gatito no los vea otro amigo de face, por ejemplo, mi jermu?
JAJAJAJAJAJA
Alguno de casualidad sabe como se hace para que, por ejemplo, los comentarios que hago en el muro de algún gatito no los vea otro amigo de face, por ejemplo, mi jermu
En “Editar / eliminar” está la opción “ocultar de la biografía”
KVXA:Alguno de casualidad sabe como se hace para que, por ejemplo, los comentarios que hago en el muro de algún gatito no los vea otro amigo de face, por ejemplo, mi jermu
En “Editar / eliminar” está la opción "ocultar de la biografía
Zorro viejo nomás… jajaja… che vos sabes que lo busco en mi biografia y no figura el comentario, pero una amiga lo vio en esa columna de informacion instantanea… no hay forma que no salga ahi verdad?
:lol::lol: hasta las manos
No me deja cambiar la foto de portada, a alguno mas le pasa?
MasterRP: KVXA:Alguno de casualidad sabe como se hace para que, por ejemplo, los comentarios que hago en el muro de algún gatito no los vea otro amigo de face, por ejemplo, mi jermu
En “Editar / eliminar” está la opción "ocultar de la biografía
Zorro viejo nomás… jajaja… che vos sabes que lo busco en mi biografia y no figura el comentario, pero una amiga lo vio en esa columna de informacion instantanea… no hay forma que no salga ahi verdad
Ese es el problema!!! DE tu biografia/muro lo podes sacar, pero en instantanea aparece!!
Te conviene hacer esos comentarios tipo 4 am de un dia laboral cosa que no lo vea casi nadie!
Pense que esa mierdita no estaba mas… te quema si pones cosas en los muros de los gatos?
Hasta las pelo.:lol:
Y escribanselo por inbox o mensaje privado y listo, ahi no le aparece a nadie :mrgreen:
Igual hay que ser muy salado para que parezca en las instantáneas y justo las vean, porque aparece todo al voleo
La realidad es que si le publicas algo a alguien en el muro o en una foto, es para que lo vea cualquiera. Para algo esta el chat, que es privado.