El timeline o biografía, convierte el muro en una serie de publicaciones a dos columnas con distintos tamaños según la importancia. La página va encabezada por una "foto de portada"seleccionada por el usuario y hay la posibilidad de personalizar lo que se comparte, y con quién se comparte.
El timeline o biografía, convierte el muro en una serie de publicaciones a dos columnas con distintos tamaños según la importancia. La página va encabezada por una "foto de portada"seleccionada por el usuario y hay la posibilidad de personalizar lo que se comparte, y con quién se comparte.
Creo que lo acabo de activar, pero sigue sin cambios, ta un poco complicado de entender (por lo que veo en tu perfil) pero como siempre calculo que es un tema de acostumbrarse je.
Si ahi lo active je.
Pero que onda ? Esa es la vision que te ven los otros cuando entran a tu muro verdad ? Porq cuando estoy en “Inicio” se ve igual que antes.
Qué onda eso?? En mi face todavía ni aparecen las noticias en tiempo real a la derecha que ya tienen todos. Así que supongo que en unos meses voy a tener este nuevo cambio jaja.