Facebook lanza de forma oficial la Biografía de los usuarios

El timeline o biografía, convierte el muro en una serie de publicaciones a dos columnas con distintos tamaños según la importancia. La página va encabezada por una "foto de portada"seleccionada por el usuario y hay la posibilidad de personalizar lo que se comparte, y con quién se comparte.

[LEFT]Articulo completo: Facebook lanza de forma oficial la Biografía de los usuarios

Todavía no me acostumbro al nuevo formato, alguien mas lo probo?
[/LEFT]

El timeline o biografía, convierte el muro en una serie de publicaciones a dos columnas con distintos tamaños según la importancia. La página va encabezada por una "foto de portada"seleccionada por el usuario y hay la posibilidad de personalizar lo que se comparte, y con quién se comparte.

[LEFT]Articulo completo: Facebook lanza de forma oficial la Biografía de los usuarios

Todavía no me acostumbro al nuevo formato, alguien mas lo probo?
[/LEFT]

lo tengo hace bastante asi que ya me acostumbre

Yo lo hice, está bueno, tampoco es que te cambia taanto.

Como rompen las pelotas con los cambios, la puta madre que los parió!

yo lo cambie recién, el primer impacto es que te cambia todo, pero después te das cuenta que es casi lo mismo, pero en otro orden…

p/d: el Twitter también cambio…

Cada vez entiendo menos a Facebook. Le viven haciendo modificaciones. Por lo menos ahora sacaron una app piola para Android.

Y como se activa eso ? O me lo van a cambiar de la nada ?

lo podes activar ahora o la semana que viene te la cambian de una, yo lo active entrando al perfil de alguien que ya tenia el nuevo formato

No vi a nadie todavia que lo tenga al cambio la verdad, asi que calculo que la semana que viene me llevare la grata sorpresa de la nada.

si queres y podes, entra a mi perfil y ahi lo cambias :wink:

Creo que lo acabo de activar, pero sigue sin cambios, ta un poco complicado de entender (por lo que veo en tu perfil) pero como siempre calculo que es un tema de acostumbrarse je.

Esta buena la idea , dp veo si me lo hago

Pd : Te cachamos mensajeando con una señorita por Privado

si si ahi lo activaste :wink:

Si ahi lo active je.
Pero que onda ? Esa es la vision que te ven los otros cuando entran a tu muro verdad ? Porq cuando estoy en “Inicio” se ve igual que antes.

si si, cuando entren a tu muro van a ver el cambio :wink:

Qué onda eso?? En mi face todavía ni aparecen las noticias en tiempo real a la derecha que ya tienen todos. Así que supongo que en unos meses voy a tener este nuevo cambio jaja.

No me parece tan malo, vamos a ver cuánto tardo en acostumbrarme al nuevo perfil.

La puta madre lo que tengo es que se me pueden ver un monton de cosas . No logro poner la privacidad al maximo

Anda tocando y checkeando desde otro facebook pueblo, yo hice así.