Facebook lanza de forma oficial la Biografía de los usuarios

Cual que? la modificacion que le hicieron al Facebook o la app de Android?

Lo ví en un perfil, no me gustó, me asusté y desde ese entonces no entro a Facebook.

Aaaaah ahora entiendoo!! Ayer entre al FB de alguien qe lo tenia y no entendia nada :confused:

Graciiias por la info!!!

Labolu

¿Cómo es eso de las publicaciones viejísimas? ¿el pasado te condena? ¿qué le pasa al face, retorcido, ese?

Lo estoy analizando desde otro facebook…me estoy mareando! :expressionless:

Y te muestra todo tu historial desde qe te hiciste usuario!!!

Claro hace una linea de tiempo desde que te hiciste usuario y ahi pone todos los comentarios, fotos, etc que hiciste/te hicieron desde que te registraste. Si tenes un pasado turbio en facebook anda borrando jajajaja comentarios de ex y esas cosas.

HUSTON, TENEMOS UN PROBLEMA

:lol::lol::lol::lol:

¿Aún los que te han eliminado, que dicho sea de paso, me aliviaron el mandado?

¡Cómo le gusta generar puterío a la red virtual!

No, si los eliminaste de tus amigos lo mismo salen… no paro de borrar cosas… voy a terminar en el 2014

Pensalo así: en el 2012 todo se termina :question:

Recien probé. Si entran al Face con el Internet Explorer 6, se ve como se vio antes de que fuera un boton, con Mas Recientes y Noticias, sin esa barra al costado y demás.

(Aviso que formatié una maquina, no uso jamas IE 6 :lol: )

Quedate tranquilo que por algo lo active hace como 3 meses :lol::lol:
Ahora parece el facebook de un chico santo el mio jajaja

Lo estoy usando. Se ve mejor. Lo único es que ahora molesta más cuando te etiquetan en fotos, notas y videos donde no estás

En este vínculo se puede activar el timeline por propios medios (sin esperar la actualización)

Te da un tiempo de 7 días para probarlo, con la opción de hacerlo visible en cualquier momento

Me gusto lo de la foto de portada, pero lo que no me gusta es solo poder moverla para arriba y para abajo, tengo una que me gusto para poner ahi pero le da mucho zoom y queda horrible, tendrian que dejar sacarle o ponerle mas zoom. No se como hacer sino…

Tengo una novia con un pasado oscurísimo, esto no me viene como anillo al dedo justamente…

Quieren acabar con los problemas? BLOQUEÁ a tu ex y listo. las publicaciones en tu muro no van a salir, ni las notas ni nada :wink:

Mientras que no sea tan boton de que aparescan los perfiles que visitas todo bien

me pasa algo parecido, facebook de mierda

no. esto es una caca quien quiere vivir del pasado.
Ver amigos con los qe estas peliado, y no te hablas mas, o zorras qe te agarraste, qe ahora estan re crudas. o mismo exnovias, qe qedo la foto ahi pero total no la veias nunca, ahora si.
ALTA ASTELLADA:confused:

A las ex hay que bloquearlas y borrarlas y listo no ves nada

No me gustan los cambios,porque me cuesta adaptarme y me pierdo, así que la concha de su madre al cambio.