Si estoy haciendo eso . Solo se ven a las frases que le pongo me gusta que eso no me importa , pero se ven las fotos y comentarios de las fotos que subo desde mi celular
No encuentro donde sacar eso
Si estoy haciendo eso . Solo se ven a las frases que le pongo me gusta que eso no me importa , pero se ven las fotos y comentarios de las fotos que subo desde mi celular
No encuentro donde sacar eso
No sé para que lo cambie es una poronga
Lastima que aparece cada vez que cambias la foto de portada en tu muro y se te llena todo . Hay un monton de fotos buenas para poner en ese tamaño grande
es una verrrrrrrrga, encima se va a cambiar solo
Y donde se elige la foto de portada?
Recién lo puse. Ni me va ni me viene.
Es una verga. Que onda, no tiene NADA de privacidad?. Por ejemplo las fotos qe comentas en alguna minita ? :twisted::twisted::mrgreen::lol:
facebook choto, si no me gusta me creo uno nuevo para arrancar de 0
pero podes eliminar esas publicaciones
Jaja a veces me siento un viejo cavernicola de mierda por no tener facebook… y eso que tengo 21 :lol:
La verdad ahroa digo horrible, pero a medida que pasa el tiempo uno se acostumbra y le da lo mismo. Increible como cambio desde el 2008… yo en ese momento no entendia nada.
Es una bosta.
Uh, es re loco, no entiendo una goma.
Fijense donde dice acontecimiento importante… podes poner desde que bajaste de paso hasta que remodelaste tu casa :lol:
Eso esta bueno, yo puse las fechas de los recitales que fui, y las pajas que me clave tambien… Ok lo ultimo no, solo los recitales.
Ahi lo active ta rarito xd
Lo cambie recién…no me parece TAAAAN malo…lo único que espero es que no ande figurando en el muro de quien me meto a chusmear porque ahí voy al muere :mrgreen:
En cualquier momento pasa eso . HORRIBLE HERMAANO por dios que necesidad de cambiar siempre? Si cada vez que lo cambian se ve siempre peor parece aproposito.
Tiene una opcion para poner que te quebraste un hueso o que estas enfermo. El big brother voluntario.
Uhhn como te manda en cana… te trae publicaciones viejisimas… me parece que lo voy a tener que cerrar… es una poronga esto
Cuál?