Fabrizio Angileri

Nunca fue su fuerte defender, pero hoy fue una locura como defendió. Sacó todo, estuvo impecable en defensa.

Y además aportó con un gol.

5 Me gusta

no nos dejes sin tus memes maestro

4 Me gusta

Es de los que genera más peligro en ataque, dio todo hoy y algunos le decían bostero, mamita…

4 Me gusta

16 Me gusta

jajajaj que hdp

6 Me gusta

Cómo me cerró el culo este muchacho, pensé que era irrecuperable. Se ganó el puesto, logró sostener un nivel muy alto hasta el día de hoy ser una de las figuras, hoy la rompió y puso unos huevos gigantes como viene haciendo en los últimos partidos… Aplausos.

9 Me gusta

Ni eso. Hoy no nos dejó a gamba e incluso produjo peligro en ofensiva.
Qué bueno que es. El mejor jugador de River post pandemia.

7 Me gusta

Hoy tuvo destellos Vangionescos.

10 Me gusta

Una bestia este tipo.

3 Me gusta

Que jugador!!! El mejor 3 argentino sin dudas. Centros venenosos siempre, físico, velocidad y últimamente gol. Tremendo el turkito

4 Me gusta

Donde esta el q decia que el turkito era bostero y no tenia q jugar!!!

9 Me gusta

De los mas confiables hoy por hoy. El tipo la agarra por allá y sabes que algo puede pasar. Un fenómeno

5 Me gusta

Una de las figuras del semestre, hoy jugo bien de defensa y hasta metio el gol que erro Fontana. Irremplazable

7 Me gusta

Que fenomeno este muchacho, el que mas regular viene siendo en todo este semestre!! hoy otro gran partido!

5 Me gusta

si muy regular, pero sabes q le falta? una buena pretemporada. para ponerse mejor desde lo físico pq se cae bastante a mitad de los 2ºT. desde ya no lo digo por hoy, pero le pasa siempre.

1 me gusta

Va a ser un tren con una buena puesta a punto :muscle:

3 Me gusta

Diossss y los pelotudos oportunistas de siempre lo bardearon el domingo, el mejor jugador de River en todo el año

6 Me gusta

No tiene nombre lo que jugó. Además de ser Sorin en ataque, en defensa rindió excelentemente bien, ocupando espacios y no dejando tirar el centro directamente

2 Me gusta

Es increíble la cantidad de puntos que nos dio últimamente. Casi todos nuestros goles tienen su sello en algo.

3 Me gusta

No dabamos 2 mangos por el y viene siendo un animal ! Bien turco !!!