Mi jugador fetiche el turkito queridoooo vamos la puta madre!!
Es jugador de selección. Me animo a decir que es el mejor lateral izquierdo del ciclo, mejor que Vangioni Sarachi y casco. Es determinante en ofensiva, de la nada de saca un centro de gol, o él mismo puede llegar al gol, aparte tiene pelota parada. Parece un lateral brasilero de los de antes. Y defendiendo es aceptable
de todos los que tuvimos, es el que mejor le pega la pelota y mejores centros tira, imaginate jugando con un 9 de area goleador.
no, defendiendo es el más flojo
bastante nabo, y haciendo muchas faltas pelotudas, creo q en este caso, le pasa porque no está a tope en lo físico, le cuesta un poco promediando los 2T. al llegar cansado, llegas mal, tarde y pumbate
x ej vs boke se equivocó al no soltar al jugador q se le metió para adentro, y lo sacó a pasear, dejando todo el carril para q se mande el jugador q después tiró el centro
es el ABC de un defensor
Que lastima que no pateo al arco en esa que se corrio toda la cancha. Era un golon
Perdón pero discrepo, Vangioni me sigue pareciendo el mejor lateral izquierdo de los últimos 20 años.
Na. Casco demostró mucho más. Saracchi esta ahi a la par.
Vangioni gana mucho por lo sentimental y vehemente pero se queda atrás
Que jugada hizo él solo en esa corrida en el PT, lastima que quiso dar el pase y no se animó a definir él.
Era un tren en velocidad.
Está bien, también fue un gran lateral. Pero la incidencia e importancia que tiene Angileri en ofensiva en este River sobrepasa la de cualquier otro lateral del ciclo. No solo lo digo porque me parece, sino desde los números la cantidad de goles y asistencias que metió este pibe es anormal, sobre todo el último año. Muy por arriba del resto
Por que le dicen turco?
Lo mismo dije en el momento, era para que definiera él y no que buscara el pase jaja me lamenté mucho en esa jugada
Posta, el tano tendría que ser
Hay gente discutiendo a Vangioni?
Hay que poner el video de la final 2015 donde mete un caño y una asistencia en la misma jugada o se van a calmar?
Positivo
pronta recuperación para el turco de los claritos
pero la puta madre viejo, de los mejores que teniamos
angileri positivo de elefantismo peneano, recuperate pronto amigo
Puta madre, lo necesitábamos como el aire para el martes, no pegamos una, otra vez negras, encima no había tenido covid hace poco? ni de eso zafamos, nos agarra sin discriminar y a otros ni los toca, ni un poco de suerte tenemos
No turkish, no party
Una cagada que le haya dado positivo justo a este, nunca a Fontana, siempre a un titular importante… mamadera, que se nos vaya esta mufa del covid ya
Increible como cambio este tema, en 2019/20 era como el de Carrascal hoy, que manera de pelearme con todo el mundo, creo que éramos dos defendiéndolo.