Culpa de tello. Saludos
A mi no me parecio que haya pateado mal el penal. Le dio bastabte fuerte. Distinto fue ponzio que con toda la experiencia que tiene tiro el penal con tanta paja que se deberia retirar hoy mismo en silencio
Flojo en la marca, en ataque es un 6 o 7
A este dejamelo siempre. Y si macho… acaso tenemos un defensor que te de 100% garantias?, ni en pedo.
El 70% de los centros que tira son TODOS peligrosos con posibilidad de gol (lastima lo verde que venimos siendo adelante). Corta la boch.
50% de Tello y 50% de Angileri
La mejor incorporación de este ciclo. De el vienen el 90% de los goles del equipo. Pero en defensa no es ningún crack, hay un cambio notorio para mi de cuando teníamos a casco en buen nivel. Debería jugar de volante algún día a ver que hace
Es uno de los mejores que tenemos. pero los zurdos no tienen que patear penales
Pateo muy bien el penal, fue todo merito del arquero.
Casco ya jugo de volante un par ve veces, era mejor cuando jugaba de 3 y aparecia de volante por sorpresa.
Angileri no está tan loco
El jugador MÁS DETERMINANTE del semestre, una locura, si no son sus asistencias llenas de veneno, son sus goles salvadores, gracias eternas ANGIE QUERIDO, te amo y te banco desde la primera hora, mucho huevo y le salvaste el ogete al muerto de Fontana, sos enorme!!!
Partidazo de fabricio. dejó todo defensivamente también
La figura para mi. Bien pibe
Que lo pongan a jugar de wing.
En ofensiva es un crack
jajaj
Partidazo hoy
En todos los partidos vas a aportar en los goles? Sos 3 animal.
Menos mal que no lo convocaron a la mufaccion