Fabrizio Angileri

Bueno que venga, está claro que necesitamos a alguien para suplir la lesión de Casco que va a llevar tiempo

2 millones por el 100 % del pase

2 Me gusta

Yo hubiera traido un lateral mas joven, como para llevarlo de a poco y que en un par de años pueda reemplazar a Casco, un perfil tipo Saracchi.
Pero bueno, nos llevamos a uno de los mejores laterales zurdos de nuestro futbol, 25 años, la edad justa y relativamente barato (2 palos).

3 Me gusta

Es bueno? No lo tengo visto

[quote=“LeO_RP1, post:164, topic:117632”]

Es bueno? No lo tengo vist
[/QUOTE]Al menos contra nosotros fue el único que más o menos jugaba en Godoy que es una murga. Para mí es un recambio bárbaro y por 2 palos mejor todavía

5 Me gusta

[quote=“gclc, post:72, topic:117632”]

SportsCenter
@SC_ESPN

River se baja de la intención de contratar al lateral Fabrizio Angileri, ya que Godoy Cruz pide 5 millones de dólares por el pase
[/QUOTE]Y ahora lo sacamos por menos de la mitad :smiley: :smiley:

1 me gusta

Tiene plata River

1 me gusta

Eso está bien pero esto es por necesidad, necesitamos una realidad ahora. Me gusta el refuerzo, es de lo mejorcito del nivel local

5 Me gusta

Alguien tenía alguna idea de esto? se venía barajando la posibilidad estos días o fue toda una sorpresa?
Que lindo encontrarse con noticias como estas de la nada jajaja.

Renovación por 30 palos a Juan Fer, ahora incorporación sorpresa. Que te hicieron Rodo, te secuestraron y pusieron otro viejo :lol::lol::lol:

7 Me gusta

Lo re contra banco, además viene de Godoy Cruz.

---------- Mensaje unificado a las 13:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:17 ----------

Si, los 17 millones por los que va a vender a Palacios. Ahí esta la plata.

3 Me gusta

@GerGarciaGrova

Principio de acuerdo entre #River y #GodoyCruz por Fabrizio Angileri. Cerca de U$S2M. Restan algunos detalles para hacerlo oficial. Llegaría sólo para la #CopaLibertadores Vía @Sportia

1 me gusta

Puede jugar la copa? No estaba anotado por gc?

Viene para la copa. Y supongo que también para la copa de la superliga, aunque eso ya lo desconozco.

---------- Mensaje unificado a las 10:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:42 ----------

Viene para la copa. Y supongo que también para la copa de la superliga, aunque eso ya lo desconozco.

Juega de 3 y usa la 21

NOSTALGIA

4 Me gusta

El rodo dijo el otro dia que no estaban buscando un reemplazante para Casco jaja, nunca falla.

10 Me gusta

contrato por cuantos años?

Damelo, damelo siempre

Igual me asusta eso de que hicieron para el orto la pretemporada en godoy cruz

[quote=“PorVosHastaLaMuerte, post:173, topic:117632”]

---------- Mensaje unificado a las 10:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:42 ----------

Viene para la copa. Y supongo que también para la copa de la superliga, aunque eso ya lo desconozco
[/QUOTE]Se que viene para la copa, mi duda es si habrán revisado el reglamento. Creo que tenía que ser convocado para que no pueda jugar para otro equipo pero no estoy seguro.

2 Me gusta

Muy barato, buena negociación.