Fue ofrecido segun cuentas incomprobables de twitter
Para mí es todo humo esto. Estaría excelente que sea verdad porque cubrís el lateral izquierdo completamente, pero si querían un 3 lo hubiesen ido a buscar antes
ojala venga de una vez
Y si le sacamos a San Lorenzo el lateral izquierdo Trauco? Quiere irse, desea continuidad cosa que en Flamengo no está consiguiendo y me parece que no es tan caro.
GC no le va a vender a River su lateral izquierdo titular. Encima juega Copa Libertadores, olvídense
Qué onda ese Trauco, características?
Yo lo tengo visto de la selección y de algún que otro partido por Libertadores y es un jugador que se manda bien al ataque, tira buenos centros y le pega bien a la bocha! A mí sinceramente me gusta, y tiene creo que 25 o 26 años, la edad perfecta! De Angileri mucho no voy a opinar porque la verdad que no lo tengo muy visto a ese pibe.
Si Gareca lo tiene en cuenta, ni lo dudo.
No hay cupos para otro extranjero por ahora.
En caso de que nos saquemos de encima al hdp de De la Cruz!
Dejen de hacer cuentas, si no me equivoco mañana cierra el libro de pases, no hay tiempo para nada.
3 palos verdes? Dámelo. Para suplente de Casco le sobra
Ya no lo vende Godoy Cruz. Ya es tarde
Paso un par de veces bien al ataque, se lo ve rapido. Pero tiro 2 centros que no se levantaron del piso
Igual con el partido de Milton de hoy, no vas a jugar si venis
En la transmisión dijeron que River lo quería y después del partido Mauro Palacios dijo que River ya se retiró del mercado
Yo no lo tenia visto, pero hoy demostro que es un defensor serio, habria que asegurarselo ya para el proximo mercado de pases.
Ojalá lo traigan en junio. Casco no tiene suplente en ese puesto. Improvisamos a Mayada o juega el hijo de muñeco que no me gusta nada.
Es horrible el hijo de puta este. ¿Qué hizo para sonar en River?
No para a nadie, es muy malo
Y tira peores centros que Montiel.
[b]@GustavoYarroch
River acordó la incorporación de Fabrizio Angileri para la Copa Libertadores ante la lesión de Milton Casco. Lo cuenta @gustavohlopez por @radiolared[/b]