Igual va a jugar copa nomas, así que no pasa nada.
Tuvimos q esperar a q se vaya el pity para traerlo, es una poronga el cupo mendozino
q de la mano
de angi leri ♪
toda la vuelt
ah ya se subio al tren
No pasa nada si viene medio sidoso o deprimido por el presente de Godoy Cruz. 5 minutos con el muñe y su verga venenosa y su mente cambia al instante a instinto ganador y depredador de simios de la rivera.
---------- Mensaje unificado a las 11:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:58 ----------
[b]@GermanBalcarce
#River Información que @HernanSisto me ayudó a chequear: en este semestre Fabrizio Angileri sólo podrá actuar para River en la Copa Libertadores y la Recopa Sudamericana. No estará habilitado en la Superliga, la Copa de la Superliga ni la Copa Argentina.
@GermanBalcarce
#River Fabrizio Angileri únicamente podrá jugar para River en la Copa Argentina si el equipo permanece en la competencia después de que se abra el libro de pases. Para que se entienda: en este semestre no puede jugar ese certamen, pero sí a partir del próximo.[/b]
Sabia decision. De lo mejor que se podía traer dentro del mercado local.
Buenoa centros, sacrificio y altura. Ha jugado de volante por derecha tambien.
Me gusta. Ojalá sea verdad. No se puede pedir que juegue SuperLiga por ese famoso articulo de que para reemplazar a un jugador que no puede jugar lo que resta del torneo… Qué seria el caso de Casco si tiene para tres meses.???
Totalmente impensado. Una buena noticia de cara al finde. Es buen refuerzo y salió baratito.
Ahora, lo que no entiendo, porque no puede jugar la Copa de la Superliga? Si es un certamen distinto a la Superliga, imagino, debe tener reglamento aparte y, las listas de jugadores, deberían poder ser ajustadas… De la Copa Argentina no me sorprende (igual, es lo de menos, con suerte jugamos 1 partido este semestre)
---------- Mensaje unificado a las 11:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:22 ----------
Te referis al artículo 225 aka Josepmir Ballon? Ese artículo fue derogado porque muchos clubes hacían abuso de eso.
Ese refiere a jugadores convocados a su seleccion y permite que jueguen los suspendidos por amarillas o rojas.
Lo mejor que hizo Ballón
que pelotudez traer otro lateral izquierdo para que juegue como mucho 6 partidos nomas, parecemos la vereda de enfrente con estas compras ya, increible, que juegue nahuelito acomodardo o va a seguir cobrando sueldo sin hacer un carajo? dejense de hinchar la pija
8 partidos internacionales y a partir del semestre todo lo que se nos cante el orto. Tenemos miles de partidos con tantos torneos, cada partido que juegue Angileri es un partido que no juega otro. Y además dicen que es muy bueno. No sé de qué te quejas.
Además, “estas compras”, como si fuera una práctica habitual. Se nos lesiono medio equipo, campeón, y el plantel es más corto que la enana Noelia.
German Garcia Grova
@GerGarciaGrova
8 minHace 8 minutos
#GodoyCruz aún no envío la lista de #CopaLibertadores a #Conmebol.
Por otro lado, confirman desde AFA que Fabrizio Angileri, si es vendido a #River, podrá disputar #CopaDeLaLiga y #CopaArgentina. Solamente se pierde las 5 fechas que quedan de #Superliga. Vía @Sportia
Viniendo de GC, nada puede salir mal.
Ojala venga con un trofeo bajo el brazo
Ahí aclararon que en Sportia que Angileri solo puede jugar este semestre en torneos argentinos si River cambia sus colores a azul y amarillo, tal cual lo establece el reglamento, y tal cual pasó con el pelado Silva.
Otra vez jodiendo con este?
No van a traer a nadie mas, dejen de hacerse ilusiones con estos ineptos.
EDITO: jajajaja, re que ya estaba cerrada, tremendo boludon
excelente viejo!
---------- Mensaje unificado a las 12:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:16 ----------
Es zurdo o es derecho que maneja la zurda?
Ahora dicen que los 2 palos serían por la mitad del pase…
banco su incorporación, lateral rápido, buena proyección, buena altura… me parece que puede rendir
Que venga, total Milton vuelve recien en 2 o 3 meses y hay que ver cómo vuelve, no tenía reemplazante digno así que esta bien que lo traigan ahora.
Banco este refuerzo a muerte. Igual no puedo creer que hayamos traído otro refuerzo con la crisis económica que tenemos. De otra realidad
No se como juega pero me chupa 3 huevos, antes que bancarnos al sidoso de Nahuelito o Pajada de 3 Bienvenido sea