Ni un tipo de godoy cruz pueden comprar, somos un chiste
Convengamos que no es la gran cosa eh. Me llama la atención que no haya intentado traer algún lateral izquierdo suplente
Ni siquiera a préstamo.
es buenisimo este wachin, es mas rapido q la subida del dolar
Si vendieron a Pol Fernández en menos de un millón, creo que en enero y devaluación mediante podríamos traerlo por 1 millón al 50%.
Sigo pensando esto.
Juega bien, pero si viene a River, dudo que vaya al banco de suplentes.
Pidieron mucha guita por todos después de la salida de Saracchi. Muñe decidió jugarselá por Casco y como suplente tenía a Mayada de última que le juega ahí. Casco volvió a tener nivel de selección y problema solucionado.
No tengo la más puta idea de como juega, alguien lo siguió?
Juega bien Angileri, lo sigo xq del mercado local es de lo mejorcito q hay, tiene 24 años y anda muy bien. Solo lo traería si lo venden a Milton xq no es necesario teniendo a Mayada q siempre cumple; pero compararlo sin hacer ninguna locura (3 palos como mucho) y metes a Nahuel a préstamo es un golazo.
Era volante devenido en 3, como vangioni. Rapido
Yo también lo traería si vendemos a Moreira, y que Mayada pase a la derecha.
no seria justo traerle mas competencia a mayada.
ustedes vieron la cara de bueno que tiene? vendan mas laterales asi juega camilo
Yo lo traeria para tener recambio, siempre y cuando no nos arrancan la cabeza con el valor del pase. Ahora bien, si Mayada no esta dispuesto a renovar su contrato ( se le vence en junio de 2019) hay que traer un lateral si o si
ns/nc
Acuerdense que Milton es diestro, es decir que también puede jugar de cuatro. Si venden a Moreira tranquilamente pueden traer a este y está Mayadona como recambio de ambos laterales.
[quote=“juancho14, post:133, topic:117632”]
no seria justo traerle mas competencia a mayada.
ustedes vieron la cara de bueno que tiene? vendan mas laterales asi juega camil
[/QUOTE]Moreira casi seguro que se va. Laterales derechos: Montiel-Mayada. Laterales izquierdos: Casco-¿?.
Antes que este prefiero a Lisandro Martinez si es del mercado nacional, si es de afuera Arzamendia.
Pero este es lateral izquierdo o volante, Lisandro Martínez es primer marcador central o lateral derecho, que tienen que ver?
[quote=“Ges, post:139, topic:117632”]
Pero este es lateral izquierdo o volante, Lisandro Martínez es primer marcador central o lateral derecho, que tienen que ver
[/QUOTE]Lisandro es zurdo y su posición secundaria es el lateral izquierdo (que es lo que busco) si Angileri juega de volante siendo lateral, seguro que lo hace mal cómo todos esos “polifuncionales-defensa/ataque” y de lateral prefiero a las opciones que tire en el anterior comentario.