Fabrizio Angileri

Ni un tipo de godoy cruz pueden comprar, somos un chiste

2 Me gusta

Convengamos que no es la gran cosa eh. Me llama la atención que no haya intentado traer algún lateral izquierdo suplente

1 me gusta

Ni siquiera a préstamo.

1 me gusta

es buenisimo este wachin, es mas rapido q la subida del dolar

1 me gusta

Si vendieron a Pol Fernández en menos de un millón, creo que en enero y devaluación mediante podríamos traerlo por 1 millón al 50%.

Sigo pensando esto.

1 me gusta

Juega bien, pero si viene a River, dudo que vaya al banco de suplentes.

Pidieron mucha guita por todos después de la salida de Saracchi. Muñe decidió jugarselá por Casco y como suplente tenía a Mayada de última que le juega ahí. Casco volvió a tener nivel de selección y problema solucionado.

1 me gusta

No tengo la más puta idea de como juega, alguien lo siguió?

Juega bien Angileri, lo sigo xq del mercado local es de lo mejorcito q hay, tiene 24 años y anda muy bien. Solo lo traería si lo venden a Milton xq no es necesario teniendo a Mayada q siempre cumple; pero compararlo sin hacer ninguna locura (3 palos como mucho) y metes a Nahuel a préstamo es un golazo.

1 me gusta

Era volante devenido en 3, como vangioni. Rapido

1 me gusta

Yo también lo traería si vendemos a Moreira, y que Mayada pase a la derecha.

no seria justo traerle mas competencia a mayada.
ustedes vieron la cara de bueno que tiene? vendan mas laterales asi juega camilo

Yo lo traeria para tener recambio, siempre y cuando no nos arrancan la cabeza con el valor del pase. Ahora bien, si Mayada no esta dispuesto a renovar su contrato ( se le vence en junio de 2019) hay que traer un lateral si o si

3 Me gusta

ns/nc

Acuerdense que Milton es diestro, es decir que también puede jugar de cuatro. Si venden a Moreira tranquilamente pueden traer a este y está Mayadona como recambio de ambos laterales.

[quote=“juancho14, post:133, topic:117632”]

no seria justo traerle mas competencia a mayada.
ustedes vieron la cara de bueno que tiene? vendan mas laterales asi juega camil
[/QUOTE]Moreira casi seguro que se va. Laterales derechos: Montiel-Mayada. Laterales izquierdos: Casco-¿?.

Antes que este prefiero a Lisandro Martinez si es del mercado nacional, si es de afuera Arzamendia.

Pero este es lateral izquierdo o volante, Lisandro Martínez es primer marcador central o lateral derecho, que tienen que ver?

1 me gusta

[quote=“Ges, post:139, topic:117632”]

Pero este es lateral izquierdo o volante, Lisandro Martínez es primer marcador central o lateral derecho, que tienen que ver
[/QUOTE]Lisandro es zurdo y su posición secundaria es el lateral izquierdo (que es lo que busco) si Angileri juega de volante siendo lateral, seguro que lo hace mal cómo todos esos “polifuncionales-defensa/ataque” y de lateral prefiero a las opciones que tire en el anterior comentario.