Fabrizio Angileri

jake mate

1 me gusta

joya mejor, no lo dijo jony pero sirve igual

1 me gusta

Mejor entonces si es hincha de River! Yo porque recuerdo una vez hace mucho que medio como que dijo que no era hincha de River pero que queria mucho al club, pero por ahi lo dijo para no vender humo como hacen otros y si es hincha de River. Mejor asi!

1 me gusta

Es hincha de Newells, como Messi, Scocco, Enzo Perez y el mismisimo Angelito Labruna

9 Me gusta

Muevan a plantel

Ehhh???

1 me gusta

Ch

Recién Donofrio dijo que nunca lo pidieron, listo, regalamos otra libertadores

igual espera hasta mañana, la otra vez que dijo eso fue con enzo perez y aparecio de la nada

4 Me gusta

D’onofrio siempre dice lo mismo y a la semana esta firmando el jugador. Si dice el nombre lo cotiza para que haga negocios el otro club.

El martes no hay que entregar la lista?
Para mi no viene ni loco

Olvidense de éste. Como vendieron a Pol a la Mufa, no piensan vender a nadie mas y menos a éste

El lunes creo

1 me gusta

Son capaces de traerlo para jugar la Superliga, salvo que piensen inscribirlo más adelante en la Copa si llegamos lejos…

Son unos hijos de puta, a aguantarse a FIASCO de titular entonces

2 Me gusta

Igual si vas a traer un refuerzo, la CONMEBOL te deja hasta el jueves a las 15 para anotarlo definitivamente. Hay una mínima esperanza

2 Me gusta

Digo no, porque no probaron todo este tiempo con Pinola de 3? En Rosario Central jugó mucho tiempo en esa posición y lo hizo muy bien, incluso llegó a ser convocado a la Selección cuando se desempeñaba en ese lugar. Dejemos de joder con Casco de 3, paso de casi irse antes de la venta de Sarachi a ser titular indiscutido. No sirve ese muchacho para River. Y los 5 palos habia que ponerlos por Olaza, no por este que no lo conoce ni la madre.

Para el muñeco es indiscutido. Tiene un amor por milton pocas veces visto. Ya chocó con esa pared, y terminó jugando otro, ahora vuelve a insistir.
Esperemos que no choque.

3 Me gusta

Lo loco es que si traemos a este y le va medianamente bien, con la escasez de laterales argentinos sub-25 es candidatazo a llegar a la Selección.

3 Me gusta

Nada de nada por éste? La puta madre Riverrrrrrr