Fabrizio Angileri

Llegó como parche en un momento apresurado. Con 2 entrenamientos salió a la cancha. No da matarlo, no es un cuarto del asco que era Casco cuando vino y que tardó dos años en ponerse a jugar bien.

Lo que si, ahora con una pretemporada en el club van a subir las exigencias.

4 Me gusta

Sin una pretemporada salio campeon y tuvo mas rendimientos buenos que malos

Toda pero toda la fe

2 Me gusta

me gusto mucho mas en defensiva que en ofensiva, contrario a lo que esperaba por lo que le vi en gc

a favor: ha tenido varios quites muy bueno y ejerce presion en la marca. mando algun centro lindo de derecha (gol de enzo p. en mdp). tira paredes y busca asociarse por su sector.

en contra: no se anima a rematar al arco o remata debil (contra paranaense de derecha). no es preciso con los centros. no tiene personalidad para enfrentar a rivales o arbitros cuando nos cobran en contra.

me gustaria que alterne con casco uno por libertadores y argentina y otro por superliga para poder darle minutos a los 2

1 me gusta

Mal lo de hoy, me enferma que espere hasta llegar al area para hacerle la falta.

1 me gusta

Siguen viéndole algo positivo al perro este?, no le da para jugar en River, es más falopa que Más, es lateral de la bosta, menos mal que está Casco

Avisenle a este burro que está jugando en River y hay que clasificar a la Copa del año que viene, parece que no tiene idea de donde está.

Viejo no podes regalar un penal asi

2 Me gusta

Voleo en el orto a este patadura, que vuelva a GC

Su peor partido en toda su estadía en River.

Ya clasificamos.

1 me gusta

Vuelvo a lo mismo

Es muy flojo en ofensiva, y ni siquiera protesta o se queja cuando le van mal o le cobran cualquier cosa

Le falta personalidad para jugar en River

Cada parido jugado me gusta menos, aun tiene credito pero en cualquier momento me tiro de cabeza en la primera estación que pare este tren

Que penal infantil, deja de joder viejo y tira un puto centro como la gente

Muchachos, me había olvidado, contra Cruzeiro juega la momia esta, Casco esta suspendido, como nos van a bailar sabroso por ahí.

1 me gusta

No fue penal, pero después de eso se escondía para no tocar la pelota como un nene de 6 años. Eso es preocupante

1 me gusta

Y cuando la tocaba enseguida se la sacaba de encima con algún pase intrascendente, si le pesa jugar contra un equipo de la B, es como decís vos, muy preocupante

1 me gusta

Ya me molesta hasta la cara de este Muchacho, desastre…

1 me gusta

cada partido que pasa siempre veo este comentario,lo que significa que se supera y juega cada vez peor, le esta quedando grande River hasta ahora

1 me gusta

Le falta jerarquia para jugar en River, es muy tosco en la marca cuerpo contra cuerpo, el retroceso es bastante desprolijo tambien, aunque en la jugada del penal le hecho mas culpa a Pinola por dejar que su marca de el pase en profundidad cuando lo tenia encerrado totalmente contra la raya del lateral.

En la jugada previa al penal marcó al revés el pelotudo, y después termina haciendo un penal imbécil.
En ofensiva parece el hermanastro de Montiel. No te termina una bien.

1 me gusta