Fabrizio Angileri

Me gusta, estaba atado por ser su primera final, pero cuando subio, lo hizo bien.

1 me gusta

A mí hasta ahora no me ha gustado mucho

Aprobó

1 me gusta

Lo sigo viendo contenido con alto cagazo.

1 me gusta

Tuvo alguna que otra imprecision pelotuds, pero en defensa no sufrió y cuando ataco metió un centro rasante que Pratto casi conecta, otro que cabecea el Oso y no fué gol de casualidad, otro que patea Montiel y termina en el córner del penal y hasta tuvo un remate bastante claro que no pudo darle de lleno … No sé que más esperan algunos de un lateral.

3 Me gusta

Cerro un muy buen papel con la banda, recien llega, le tengo toda la fe para lo que viene

1 me gusta

El córner del penal me parece que vino por izquierda, no a la derecha como en esa de Montiel

Mucho

1 me gusta

Grande Angi, llegaste y ya saliste campeón de una copa en River, yo no me olvido que viniste con total incertidumbre y ya en la última con el mercado de pases cerrado, que no tuviste pretemporada acá ni tiempo de adaptación y de conocer a tus compañeros y que A PESAR de eso, bastante bien te la bancaste y en partidos sin margen de error y chivos eh, todos los del grupo, y ahora estos dos, no partiditos de mierda del torneo local como para acostumbrarte, te banco mucho

3 Me gusta

Junto con Borre los dos rendimientos mas bajos, por momentos te dan ganas de matarlo, erra pases insólitos, la tira afuera pero en situaciones relativamente fáciles, se tiene que adaptar, hasta aca para mi desaprobó, obvio tiene crédito pero no coincido con los que lo vieron jugar bien, sean buenos muchachos, no jugo bien casi nunca.

Futuro de selección, no tengo dudas. El hincha se desespera al pedo a veces. Este pibe levanta la cabeza antes de tirar un centro.

3 Me gusta

Mmmepa que no, viene de la izquierda para mi.

Yo dejaria a este de 3, y lo pongo a Casco de 4.

Creo que seria un golazo.

1 me gusta

Es exacto lo que te estoy diciendo

La que le pega montiel y se va al córner, obviamente genera un córner por derecha

La jugada del penal el córner viene por izquierda

Son 2 jugadas distintas, eso es lo que te decía porque vos dijiste “el tiro de Montiel de donde viene el córner del penal”

Soy el único que lo ve cagón para jugar al futbol? Lo veo con terrible miedo, que siempre queda a mitad de camino de todo. Si se saca ese miedo, creo que puede andar, le veo algunas cosas interesantes.

Para mi se está adaptando al mundo River todavía. Viene de jugar en un Godoy Cruz donde da todo lo mismo y acá todo el tiempo estás definiendo cosas importantes. Yo no tengo dudas de que va a andar bien en River, y le va a venir más que bien la pretemporada

2 Me gusta

Vino y ya ganó un título internacional igual que Matias Suárez, o sea no lo putearia porque ambos vienen de clubes donde la verdad no compiten por nada y River y más este River de Gallardo es la elite.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

2 Me gusta

Desde hace rato viene tirando un centro gol promedio por partido.

2 Me gusta

Desde la tv se ve como se esconde y como le tiemblan las piernas. Pero es verdad que saca centros venenosos. Habra que verlo despues de la pretemporada para juzgar bien.

Fuira burro.