Fabrizio Angileri

El y borre en una pelea tremenda por ser el peor de la cancha

Que lindo sería clavárselo al LA Galaxy

[TWEET]1151297504996184066[/TWEET]

1 me gusta

Un desastre en todos los aspectos.

1 me gusta

Cómo vas a hacer ese penal muñecon? Qué carajo iba a hacer el rival desde ese ángulo? No seas Carlitos.

1 me gusta

Jugo mal, pero hay aspectos que me gustan de él por lo cual le tendré paciencia.

2 Me gusta

Yo no entiendo a los que le reclaman los centros a Angileri. Es lo mejor que hace. No es culpa de él que no tengamos un puto delantero con olfato goleador.

3 Me gusta

Es exactamente el mismo reclamo que con Montiel, con la diferencia que el pibe es mucho más sólido en defensa y junto a Armani son los que tienen más minutos en cancha. Recién ahora puede jugar a nivel local, pero aparte del penal hoy perdió varias pelotas en 3/4 de cancha.

1 me gusta

La diferencia es que Montiel en verdad es malísimo tirando centros. Angileri siempre tiene 2 o 3 centros picantes por partido.

4 Me gusta

El único centro bueno de angileri es el que le tiro a enzo Pérez

Hoy tiró 2 o 3 centros al corazón del área que eran picantisimos. Pasa que no tenemos un puto delantero que cabecee.

1 me gusta

El penal de jugador recontra amateur que hace, maaamita

1 me gusta

No vi el partido, recien acabo de mirar un resumen, todavia no encuentro en donde comete la infraccion, lo agarra un nanosegundo

Yo creo que los centros que tiro no fueron tan malos, si habria estado Pratto que tiene mas juego aereo habria sido distinto, muchisimo peor fueron todos los centros que vinieron desde el lado de Montiel.

1 me gusta

Hasta ahora no hizo mucho más que Nahuelito.

Es loco lo de este pibe, porque sus centros no son malos, levanta la pelota y van absolutamente todos al area. El tema es que tampoco son buenos, porque el 100% son rechazados por los defensores :lol:
Igual hay un tema con la forma de juego de River que no logro entender: nos caracterizamos por la tenencia de pelota, por no dividirla y dar siempre un pase seguro al compañero. Pero todo esto se termina cuando la pelota le llega a uno de los dos laterales en el fondo de la cancha. Daria la impresion que River juega a tirar paredes con todos los jugadores hasta que termine en un centro de un lateral, lo cual es una completa pelotudez desde mi punto de vista. Pero bueno, el que sabe es el Muñe…

Hay ciertos jugadores que ves que si necesitan un tiempito de adaptación y hay otros que te das cuenta que el peso de está camiseta les pesa toneladas, a Angileri lo pondría en este último.

Tiene una manera de tirar los centros que me gusta, no se cómo explicarlo, es su postura, como que va rodeando la pelota, tiene cierto picante y puede complicar a los arqueros. Por lo menos es la sensación que me da.
Párrafo aparte para la pelotudez que hizo ayer, penal estúpido pero que viene por dejarse comer por el rival cuando Pinola va a marcar al otro. Era muy evitable lo que pasó.

3 Me gusta

Me recuerda a la segunda etapa de Vangioni que seguía tirando con el mismo efecto los centros pero nunca eran gol. Para mí también hay un defecto que los delanteros no lo esperan, por algo no hacemos un solo gol de corner.

4 Me gusta

Justamente iba a decir eso y me olvidé. Me recuerda un poco a Vangioni en eso a veces.

ese penal te putean hasta en un papi futbol. ni uno de la D puede hacer semejante burrada que hizo este imbecil