Fabrizio Angileri

Casco era 100 veces peor… Y ahora es 200 veces mejor, un caso único el de Milton

Tenes razon, porque Casco no tira UN centro, juegan de otra cosa hermano, uno va por afuera y el otro engancha para adentro para sumarse a la linea de volantes, no ves los partidos vos?.

1 me gusta

Dejen de joder a este tipo, no tiene ni una pretemporada en River. Por lo menos tenemos un suplente aceptable y no a Gallardito

4 Me gusta

1000ton hizo que te replanteés seguir dedicándote a esta actividad.

1 me gusta

El mejor despues de Armani. Aunque eso no es muy dificil

1 me gusta

[quote=“SergioAngel, post:784, topic:117632”]

1000ton hizo que te replanteés seguir dedicándote a esta actividad
[/QUOTE]Hoy fue al revez.

Casi lo expulsan hoy

Hubieron mucho peores como Enzo y Palacios, por empezar.

Ojalá este se ilumine en casa.

el centro que dlc no llega a cabecear por un centímetro era centro gol, y apuntó ahí, la desvió el brasilero sino era el empate
bah por ahí dlc cabeceaba para la mierda, pero tenía todo el arco

Entro muy bien.

Ojalá en la vuelta la rompa

me gustó como entró ayer. tiró varios centros buenos y desbordó bien. ojalá la rompa toda en el monumental. lo vamos a necesitar mucho

@TyCSports

El Millonario ejecutará la opción de compra por el lateral de Godoy Cruz.
Mirá cuánto abonará y con qué porcentaje del pase se queda.

2 Me gusta

Centro de Angi, gol de Rafa.

Horrible jugó. Ojalá Gallardo lo pueda calmar en la pretemporada, juega los partidos con miedo

Todavia tiene que aprender a tranquilizarse. Igual hay que entender que no tiene pretemporada y le vino toda esta gloria deportiva de golpe. Le tengo mucha fe para el siguiente semestre.

Partidazo del turco. Muy buenos centros y bien cerrando la banda. Ya tuvo su primer bautismo de fuego

4 Me gusta

Bienvenido Turco a la gloria millonaria.

Horrible, el peor

1 me gusta

Fue el más bajo luego de borre. No tuvo nada importante pero tampoco lo apretaron en la marca

Me gusto el buscapié del 1t y el centro a pratto

Necesitaba salir para que entre el
Talisman