[TWEET]1125053660608761856[/TWEET]
Desde el centro y gol de Pérez en Mar del Plata que viene mejorando. Parece que era todo de la cabeza, que siga así.
Se un poco mas subjetivo. Si bien tira algunos centros la mayoria ni siquiera quedan en cancha. Minimo 2 centros por partido terminan atras de la cancha.
No me quedo claro si tiene que ser mas subjetivo o mas objetivo para analizar el rendimiento del jugador. Igual asi y todo en lo que va de año ya tiro mas centros como la gente que Montiel.
[quote=“Facundo_18, post:760, topic:117632”]
Jaja vangioni desde el primer momento rindió, me acuerdo que debuto con boca en el verano
[/QUOTE]Si pero empezó de volante o carrilero con Ramón, despues Ramón lo empezó a poner de 3 y no le estaba funcionando; encima los resultados no eran buenos en el segundo semestre de 2013 y la gente empezó a criticar a Ramón por ese “invento” de ponerlo de 3 y a Vangioni. Después terminó funcionando…
Es bastante bueno el balance de Angileri hasta ahora teniendo en cuenta que lo tiraron a la cancha sin pretemporada en River y de la noche a la mañana, teniendo que jugar partidos donde no podes fallar porque te jugas mucho y el futuro del año, como la Libertadores y la copa de la Superliga, sin conocerse con los compañeros ni nada, demasiado se la bancó, lo banco, para mi puede dar mucho mas todavía
No es que dio orto como Casco al principio, si empezó asi, puede jugar mejor
Buenas proyecciones y centros aprovechando al 4 que parecía que quería que ganaramos hoy, lastima que a los delanteros les pintó jugar de 5 hoy, tenia que cabecear Nacho Fernández en el área, mamadera
Se duerme en la marca en el primer gol de ellos.
En ataque alterna buenas y malas.
Lo venia defendiendo hasta el entretiempo. Ya en el ST le solte la mano porque era indefendible, la verdad un tremendo asco, obligó un montón de veces a salir a Pingola (salió como el orto) dejando sólo al orco de Rojas
Entran por el lugar de Pinola y queda habilitado por el falopa de Rojas, todo de los centrales fue ese gol.
A pesar que se come la marca en el gol fue el “menos peor” de hoy para mí. Mas no se le puede pedir, recemos que vuelva Casco.
Exacto, donde estuvo pratto en todo el partido?. Hizo una o dos jugadas, pero despues ni se de qué carajos jugó.
Mejoro mucho respecto de los primeros partidos pero solo en la faceta ofensiva, que era en la que mas aparecia. En la parte defensiva todavia le falta ser mas aplicado y atento, pero tampoco es que la defensa en general viene jugando bien cuando el rival ataca con decision.
Bien en ataque y mal en defensa
Cada dia mejor
UN CENTRO BIEN TIRA…uno solo
de menor a mayor este chabon, va queriendo
Ayer entro y no tiro bien 1 centro, la diferencia con Casco es ABISMAL.
[quote=“aramixs1, post:777, topic:117632”]
Ayer entro y no tiro bien 1 centro, la diferencia con Casco es ABISMAL
[/QUOTE]Casco era igual o peor.
Es verdad, pero a Casco lo vi jugar MUY BIEN en Newels, nivel que lo llevo a a la selección y a River, Angileri me parece un jugador que no tiene ni la mitad de las capacidades de juego que tiene Casco, aun con Casco jugando mal.
Va mejorando. Casco empezó peor, estuvo 2 años para adaptarse.