Naaa, contra Palestino fue un desastre. Antes lo banqué porque recién llegaba y no es fácil ponerse la camiseta de River y jugar. Después del centro que terminó en gol de Enzo en Mardel su cabeza cambió totalmente. Es otro jugador, mucho más parecido al que era en Godoy Cruz. Que siga así.
Fue el mejor partido desde que llegó, pero que lo alejen de montiel en el entrenamiento de como tirar centros
:roll:
Es cierto, por fin un lateral que no los tira con el tobillo
Me parece un fiambre, está 3 escalones abajo de Casco y 6 de Vangioni
No estaria entiendo las criticas a los centros que tambien lei en tuiter. Es por escandalo la principal virtud ofensiva que tiene. Incluso los primeros partidos que andaba flojo se le notaba la buena pegada.
Puede tener partidos mas o menos imprecisos, pero la comparacion con Montiel y otras cosas que se leen aca arriba? papito, la miopia que manejan algunos
En los primeros cuatro partidos no tiro un centro preciso a nadie. se le iban afuera o eran para que cabeceen las serpientes
En los primeros partido le costaba hasta mantenerse parado y aun asi tuvo algun que otro buen centro.
Pero mas alla de la precision esporadica de uno o dos partidos, es evidente que el tipo le entra muy bien a la pelota, no entiendo como no ven eso.
Le pega muy bien a la pelota, se notó ayer no sólo en los centros sino en el chumbo que metió y pegó en el palo. Además siempre está bien ubicado en defensa: podrá marcar mejor o peor pero siempre está en el lugar justo. Y físicamente es un animal. Es raro que alguien alto y con físico como él sea tan rápido y pueda sostener un ida y vuelta intenso durante los 90 minutos. Para mí cuando se asiente va a andar muy bien
levanto considerablemente respecto a partidos anteriores, ojala sea el principio de algo bueno y se saque un poco ese zogaca de encima, el equipo lo respalda
Siempre lo banque, aunque me parecio que le faltaba rodaje en el equipo o realizar una pretemporada de la mano de MG, pero mal 3 no es ni a palos, capas le falta adecuarse al ritmo de River y de MG que no es para cualquiera, pero a la larga va a rendir.
Va mejorando, y no tiene ni una pretemporada en el club. Yo lo banco.
El tema es qué hay que darles el tratamiento que se merecen mientras no sean “confirmados”
Así como no voy a pensar que dlc es la reencarnacion de pity por 4 partidos buenos, tampoco voy a pensar que el veranito de 2 partidos de angileri es la posta después de 4 partidos muy flojos
Así como no le voy a caer a un consagrado como ponzio o pratto por algún mal partido, tampoco voy a consagrar a angileri o dlc por un buen partido
Tiene que seguir ganándoselo con constancia
Leve mejoria
Muy rápido se acopló el Piri Angileri al equipo teniendo en cuenta como fue su situación, lo banco, aparte tiene buen físico para la posición y empezó a tirar centros deliciosos, ha suplido bastante bien a Casco llegando sin margen de error y cuando las papas quemaban, creo que tiene bastante margen de mejora también
Ni te gastes, no ven los partidos. O se quedan con una jugada de un compilado.
De hecho en Godoy cruz lo ví patear tiros libres y penales. Tiene muy buena pegada. Pasa que algunos piensan que es ponerse la camiseta y jugar. A mi me hace acordar al comienzo de Vangioni, jugador que era muy resistido, si habré discutido con mis amigos que me decían que era volante y no lateral. Después la terminó rompiendo toda.
le falta un toque pero viene demostrando, se nota q con confianza y continuidad el tipo la puede romper
viene teniendo muy buenos segundos tiempos
arranca flojardi, dps se acopla bien
Va mejorando, igual cuando vuelva Roberto Casco está va a al banco
Jaja vangioni desde el primer momento rindió, me acuerdo que debuto con boca en el verano.