Fabrizio Angileri

Ayer metió dos asistencias/buenos centros, porque levanta la cabeza y apunta a donde quiere que vaya la pelota, desde Vangioni que no veia que un lateral haga eso, y, si no fuese por la inoperancia de Borré los dos terminaban en gol.

Igual todavía juega cuidándose de no mandarse ninguna cagada.

1 me gusta

Tiene mas miedo que olaza en Madrid

Cada vez mejor este tipo

1 me gusta

Muchisimo papa!

1 me gusta

Fue uno de los mejores hoy, lástima que no entró esa que dio en el palo

Me encanta este tipo, tiene un tranco bárbaro, le pega como un loco, y lo q me sorprende, ya que no lo tenía fichado, son LOS CENTROS BARBAROS QUE TIRA, algo que nos faltaba.

Ya le hizo cabecear dos veces en el área a Enzo Pérez, y en el partido anterior y este hubo varios centros buenísimos.

Siempre hace una leve pausa, mira y trata de tirarlos a la cabeza de un compañero

2 Me gusta

ya van 2 veces que le pone un pase en la cabeza a Enzo. Porque no son centros, son pases a la cabeza. ¿estará engranando?, arrancó cumplidor y como que con cada partido va mejorando un poquitito.

1 me gusta

Me gustaba más olaza pero está mejorando, lo sigo viendo muy pesado y lento para correr. Bien hoy igual

Bien flaco

Creciendo con cada partido que juega. Esta claro que el rendimiento de sus primeros partidos venia mas por lo mental. Que siga agarrando confianza, que me esta gustando mucho como juega.

2 Me gusta

Un segundo tiempo de pelicula, lastima el palo…

Los que lo vimos jugar en Godoy Cruz, sabemos lo que puede dar. Llegaron a decir hasta que es lento jajajajaja

7 Me gusta

Impecable. Vangioniesco

4 Me gusta

hoy jugó bien. se parece mas al angileri de godoy cruz

2 Me gusta

Unos huevos barbaros el turco, le compro el pase ayer.
Muy aguerrido el loco

2 Me gusta

ese latigazo pirinestico que dio en el palo casi hace que se me pare la chota

2 Me gusta

No bajó de los 6 puntos desde que llegó.

Desde que llegó que mantiene una gran regularidad, en su puesto es lo más importante lejos, ahora de a poco suma más confianza, lo banco mucho

Hoy si

[quote=“aramixs1, post:655, topic:117632”]

Es de terror, que malo que es.

Muy forro Gallardo en no poner a Mayad
[/QUOTE]Siempre tan acertado aramixs