Fabrizio Angileri

Muy buena jugada en el gol, pero digamos la verdad Pisano se hizo un festín por su lado, lo noto muy lento

Estan muy histericas con este pibe, para mi desde que debuto tuvo un rendimiento discreto, ni mal ni bien.
Hoy claramente esta jugando su mejor partido

3 Me gusta

En este solo partido ya tiro más centros efectivos que Montiel en toda su carrera

En estos partidos yo lo dejo por izquierda y a Milton por derecha

7 Me gusta

Bien en ataque mal en defensa

Bien Angidios

Gran partido. Sufrio a veces con Pisano pero mejoro bastante en ataque.

Partidazo el de hoy. Despues de Enzo, el mejor.
Por su parte, Montiel fue un asco, en el gol regala su espalda pero nadie dice nada…

2 Me gusta

Buen partido Angi, a seguir asi, hermoso centro para el gol de Endios metiste, de esos quiero mas, venenosos al área

4 Me gusta

Bien. Cómo decia, es cuestión de tiempo, le faltaba confianza. Esperemos que con este partido se termine de soltar. Lo más parecido a Vangioni que podiamos encontrar.

1 me gusta

Alternó buenas y malas, todavía sirve, todavía sirve.

Menos de 10 partidos tiene en partidos posta con River jajaja. Es difícil adaptarse a River (Pregúntenle a Casco, Pity, etc) como para poder sacar conclusiones hoy de su “Paso” por River.

2 Me gusta

Me gustó hoy. Viene progresando partido a partido.

1 me gusta

Sorete no servis ni para ver quien viene.

El la jugada del gol el enganche lo hace con bastante convicción y el centro lo tiró bastante tímido, repasen la jugada y van a ver

Bien hoy. Le costó defender pero va mejorando. Qué siga así

Lo critican a Montiel por perder la espalda en el gol y este ni aparece en la repe :lol:

Ven los partidos con las rodillas algunos acá.

1 me gusta

Mejoro bastante

Igual en el gol, donde estaba? Fue un saque de arco, no una contra. Ni aparece en la pantalla

1 me gusta

Note lo mismo en el gol, que ni aparece, tanto el como Montiel estuvieron flojos en esa jugada. Despues bien por el centro del gol. Ahora espero que este mas atento defensivamente en algunas jugadas de los rivales.

sigue siendo horrible

Imagino que fue porque es zurdo y el centro lo tiro con la derecha.