Muy firme en la marca anoche mi pollo! No es fácil pasar a River de un día para otro y jugar copa Libertadores sin conocer a tus compañeros ni tener una pretemporada acorde a la exigencia del más grande. Ya va a rendir al 100%
Es evidente que mucha gente aca necesita tener un chivo expiatorio para descargar sus frustraciones. Todos sus partidos, fueron regulares, ninguno fue horrible.
Sin embargo (Y siempre los mismos), cada partido que juega los destrozan como si le hubiesen comido la espalda todo el partido y se hubiera metido 3 goles en contra. Todos los partidos que jugo, los ganamos o al menos empatamos, no fue responsable de ningun gol rival, en la marca es bastante criterioso y se muestra siempre como opcion de pase en ofensiva. Eso es mas que suficiente para un tipo que trajimos para emparchar una posicion por un periodo de tiempo determinado. Como dije antes, del otro lado tenemos a un pibe que en 2 años debe haber dado 5 pases bien, con suerte y todavia no lo vi tirar ni un solo centro decente. Y aun asi, con ese tipo ganamos la copa mas importante de la historia…
Angileri ya cumplio su objetivo porque estamos en 8vos y si todo va bien, en poco tiempo vuelve 1000ton a recuperar su lugar.
Aflojen un poco muchachos!
A lo que voy es que comienza la parte de la Copa donde se requiere nivel. No existen los margenes de error.
Por supuesto que lo apoyo y creo que va a mejorar.
Esta mostrando muchas limitaciones en todo sentido, pero es cierto que no es facil entrar y rendir con una temporada ya empezada. Ademas la defensa en general no viene siendo tan solida como en años anteriores, incluso cuando todavia estaba Maidana. Mas me molesta lo de Montiel que tiene años jugando en esa posicion y que conoce a la perfeccion a sus compañeros y al tecnico y aun asi es un desastre en el pase final y bastante distraido en defensa.
Ya va poder jugar la Copa de la Superliga, así que si el Muñeco lo necesita puede jugar en cualquier Competencia…
PD. Está respuesta va para el Forista que más arriba pregunto si solo puede jugar La Libertadores…
Está a préstamo con obligación de compra, es nuestro ya, no puede volver a Mendoza porque en diciembre es obligatorio comprarle el pase. Está operación fue así porque no teníamos plata para pagar el pase en marzo y se supone que en diciembre vamos a andar mejor economícamente
Me gusta es parecido a vangioni cuando se barre pero este tiene más timing para tirarse. Le falta en ofensiva pero igual lo principal ahí es la marca, más de visitante.
Muy flojo con los pases. Igual si ese buscapié lo llegaban a puntear Borré o Pratto ya garpaba su presencia en el partido, pero justo hizo la comba perfecta para que no llegara ninguno :lol: qué mala leche.
Yo lo vengo bancando porque recién llega pero lo de ayer fue indefendible.
---------- Mensaje unificado a las 23:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:59 ----------
Es todo mental.
Muy buen post.
Muchas gracias estimado!
flojo en los pases principalmente en el PT q se lo vió con dudas
en el ST mostró solidez defendiendo, fue varias veces bien abajo, mucho mejor
agarra confianza y puede ir, el centro q mete de volea es una buena muestra
Necesita sentarse a verlo a Milton y a aprender. A un buen maestro un buen alumno, simple. Por eso nuestro Roberto Casco debe volver cuanto antes.
Gente banqueros al turkoo tiempo al tiempo
Lo mejor está por venir…
[quote=“Hackerman, post:682, topic:117632”]
Es evidente que mucha gente aca necesita tener un chivo expiatorio para descargar sus frustraciones. Todos sus partidos, fueron regulares, ninguno fue horrible.
Sin embargo (Y siempre los mismos), cada partido que juega los destrozan como si le hubiesen comido la espalda todo el partido y se hubiera metido 3 goles en contra. Todos los partidos que jugo, los ganamos o al menos empatamos, no fue responsable de ningun gol rival, en la marca es bastante criterioso y se muestra siempre como opcion de pase en ofensiva. Eso es mas que suficiente para un tipo que trajimos para emparchar una posicion por un periodo de tiempo determinado. Como dije antes, del otro lado tenemos a un pibe que en 2 años debe haber dado 5 pases bien, con suerte y todavia no lo vi tirar ni un solo centro decente. Y aun asi, con ese tipo ganamos la copa mas importante de la historia…
Angileri ya cumplio su objetivo porque estamos en 8vos y si todo va bien, en poco tiempo vuelve 1000ton a recuperar su lugar.
Aflojen un poco muchachos
[/QUOTE]Me sacaste las palabras de la boca. Montiel se hace la paja todos los partidos marcando y tirando centros es una reverenda mierda pero así y todo ganamos una Libertadores y no le dicen ni A
Cualquiera. Primero que no tira centros porque justamente River no juega a eso, y segundo que defendiendo tampoco es malo. El y Saravia son los dos mejores laterales derechos del país.
[quote=“elpibebz, post:696, topic:117632”]
Cualquiera. Primero que no tira centros porque justamente River no juega a eso, y segundo que defendiendo tampoco es malo. El y Saravia son los dos mejores laterales derechos del país
[/QUOTE]Cualquiera lo que decis me parece. Es más que sabido que los laterales para Gallardo son fundamentales en ataque, Montiel termina 2 de 15 jugadas bien y el resto las tira a la mierda, un lateral tiene que saber tirar un centro con propuestas ofensivas como las que fomenta Gallardo
Su mejor partido desde que está, dos centros de gol hizo.
Muy buen centro, turco
Esta jugando mucho mas tranquilo, hace un par de partidos no se animaba a tener la pelota en los pies. Hoy ya hasta te mete un enganche.
Lo unico que me preocupa es que lo tenia rapido con las piernas de 6 metros que tiene y lo estoy notando lento