Hay que tenerle toda la paciencia. No es fácil llegar a River y jugar bien de arranque, sólo unos pocos iluminados lo logran. Acuérdense de Casco, comenzó muy mal a tal punto de ser resistido por el 90% de los hinchas. A tener en cuenta que la camiseta de River pesa. Va a ir creciendo, estoy seguro que en algún momento será reconocido al igual que Casco.
Renuevenle a Mayadita y metanle una patada en el culo al negro tibio este, ya le estoy tomando idea
Juega Mayada porque le agarró un “ataque de tos”, segun Juan Mufese.
Mas alla de la adaptacion, eso tambien se mejora. Incluso yo creeria que en River es mas importante desbordar y pase atras, 500 goles hicimos asi ultimamente.
Que onda que salio escupiendo sangre? trajimos a un refuerzo con tubercolosis? le pegaron mal los diureticos?
Que boludeces dicen algunos. Le dió un bronco-espasmo. Me ha pasado y es horrible, te quedas sin aire. Va a ser titular en Chile.
Si fue un broncoespasmo no es algo grave, pero tampoco es algo que se pueda tomar a la ligera, en definitiva te cuesta respirar. Y asi no se puede jugar al futbol.
los periodistas de nuestro fútbol, el arte de hablar sin saber
Hasta que se acostumbre al equipo ya volvió Milton… Al dope lo compramos
otro refuerzo falopa que rinde en club chico y aca le pesa 100 kg la camiseta
hay que verlo con una pretemporada encima y mas suelto con los compañeros…
el tema es que no es como el quiere. hay que rendir YA y hace 4 partidos viene fantasmeando fuerte
en todo caso es un problema de los dirigentes, si queres uno que entre y rinda anda a buscar a tagliafico, vangioni o un tipo de ese nivel. Si buscas apuesta tenes que aguantarte la adaptación. Me parece una boludez caerle al chabon. Vos lo dijiste, 4 partidos, pero no es lo mismo jugarlos seguidos que con semanas de diferencia como lo está haciendo hoy. Sigo sosteniendo que recien cuando pase la pretemporada se lo va a poder evaluar correctamente.
Lo de los dirigentes que decís es correcto
Pero no implica qué hay algunos que llegan y con un par de entrenamientos la rompen o rinden igual. Este ni por asomo, ha sido flojisimo su performance
El tema es que por el momento en el que se dio la contratación sólo podía traer un jugador argentino que no haya disputado la Libertadores. Y para ese entonces, Angileri era (y es) de lo mejor que había acá.
Después de todos los casos de jugadores que necesitaron un período para adaptarse (sin ir más lejos el 3 titular) todavía hay tipos que matan categóricamente a jugadores por 4 partidos? Son hijos de primos o se hacen? :lol:
Tres añitos, más que período es un embarazo hasta el jardín de infantes
No jugó mal ninguno de los partidos que disputó, cuanto menos estuvo correcto.
Es el negro que tose de marito baracus
En realidad ya habia empezado a rendir antes de cortarse el tendon de aquiles. Creo que fue al otro año de su contratacion. Se lesionó y le costó un monton. Despues perdio el puesto con sarachi y le costó 6 meses volver a rendir