Fabrizio Angileri

Angileri viene siendo uno de los mejores laterales izquierdos del futbol argentino desde hace bastante tiempo. Hasta ahora no tuvo rendiemientos destacados, siempre 5-6 puntos. Tiene credito de sobra

1 me gusta

le falta animarse a encarar más. engancha mucho para adentro y se hace muy previsible

Y si juega cada 15 días más vale que no va a agarrar un ritmo bueno. Ahora que está habilitado para Copa de Superliga va a jugar más y seguro veamos una mejor versión

3 Me gusta

Le falta agarrar confianza, lo veo dudando mucho y tardando un tiempo de más por esas dudas para casi todo lo que hace dentro de la cancha.

2 Me gusta

Todavía no me convence.

Le falta confianza.

2 Me gusta

hay que darle confianza cuando agarre va andar bien… lo mejor está por venir

1 me gusta

no entiendo como no le pega al arco de una, cuando estaba bien perfilado luego de la exquisita asistencia de suarez

es cagon

A mi no me gusta técnicamente, me parece muy tosco. Si toma regularidad puede convertirse en un tipo cumplidor, de esos 6 puntos, y si le agarra la mano a los centros peude aportar ofensivamente solo por eso… pero no creo qeu vaya a ser una figura descollante.
Suma para completar el plantel.

Tosco? Tosco es Montiel, este no. Al revés, se le nota que la maneja bien la pelota :lol:

3 Me gusta

No convence para nada, volvé miltoncito

1 me gusta

A mi no me disgustó. Si Montiel fue a la selección este está para jugar en el barcelona

Este va a andar bien, ya se va a soltar y va a mostrar lo que hacía en GC.

Por suerte leí varios comentarios sensatos. Coincido con varios que dicen que le falta confianza, animarse más. Es normal, lo raro sería que llegue a jugar la libertadores con River y haga todo bien de entrada, no jodamos, los casos como el de Alario son uno en un millón.
De todas formas nos sirvió, no se que hubiese sido de nosotros con Gallardo jr de 3.
Cuando Angileri se suelte más en ataque y se anime a mandarse hasta el fondo y centrar va a ser importante porque incluso con Casco en buen nivel, ahora que se fue el pity, perdimos mucha profundidad por el sector izquierdo del ataque.

2 Me gusta

Maneja bien la zurda este. Le falta confianza nomás, pareciera que quiere hacer siempre la fácil, cuando se suelte va a andar bien.

//youtu.be/MJDfyY32lnE

1 me gusta

Asquileri

coincido muchjisimo con este comentario

aca se la dan de exquisitos. ya se q somos el mas grande de america. pero geograficamente estamos en sudamerica, aca se quedan los boludos nomas. hay q tener paciencia con los recien llegados y los pibes del club para tener un veredicto

Es cierto que le falta afinar puntería con los centros, pero es producto de la adaptación. No es fácil pasar de que te preste atención una provincia a que te dé bolilla todo un país o continente en su caso. Tiene crédito.

4 Me gusta

No es malo. Tiene muchísimo miedo, contra Palestino en el monumental me quedo grabada una jugada en la que se venía mejor perfilado y con todo para pegarle pero cuando vio a Nacho se apichonó y dejó que patee él

1 me gusta

Hoy te convertís en héroe.

Necesita soltarse un poco mas

1 me gusta