Fabrizio Angileri

tenes razon, no jugo mal. jugo PESIMO

1 me gusta

Muy tímido de momento, se tiene que soltar y terminar las jugadas con más fortaleza mental.

1 me gusta

Hasta ahora, flojo con ganas. Esperemos que levante, todavía es muy temprano para hablar de él. Y convengamos que jugó todos partidos de presión alta como lo son los de Libertadores.

---------- Mensaje unificado a las 20:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------

Por 4 partidos DE LIBERTADORES, encima

1 me gusta

Seh, claro.

1 me gusta

El primer tiempo contra Inter nada más estuvo mal. El resto de ese partido y los demás fue bastante sobrio, con mucho miedo al error pero sin cometerlos

2 Me gusta

yo no lo vi hacer absolutamente nada bueno en ningun partido

Poné huevo, la concha de tu madre

:lol:

Correcto en la marca hasta acá y eso es importante. Ya llegaran las asistencias.

1 me gusta

Lo veo tosquisimo con la caprichosa

1 me gusta

del otro lado tienen a un pibe que en 2 años todavia no aprendio a darle un pase a un compañero y lo putean a este que llego hace 2 partidos JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA No aprenden mas

1 me gusta

sos de madera hermano

No te puteo porque el DT es Gallardo, que con el tiempo saca agua de las piedras. Ej: Casco

Un asco. A ver como anda con más rodaje

Es de terror, que malo que es.

Muy forro Gallardo en no poner a Mayada

Juega muy condicionado desde lo mental.
Igual para mi estuvo bien en la marca

1 me gusta

Por momentos daba pases insólitos al rival, no puede jugar tan cagado. Esta nublado mentalmente.

Muy bien en la marca. Seguí así.

Flojisimo y muy inseguro. Para colmo se está por recuperar Casco

Correcto en la marca pero, sacando la del buscapies que casi empuja Borre, una caca con la pelota.