Lo unico que tiene por ahora es fuerza, porque es mas grande que el tipico 3. Despues no es rapido, y tira los peores centros de la historia
Tiene miedo y además le falta rodaje. Paciencia
Hizo figura a un casi ex jugador, aunque recién llegue no puede comerse una boba cantadísima a 2 km/h. También espero mucho más en ataque de él, pero es algo que puede mejorar si agarra confianza. En fin, no dejaba de ser un partido exigente también, el más complicado del grupo, tampoco pretendía que la rompiera.
Fui yo el que dijo eso, basta de torturarme por favor
yo siempre lo veo muy solo por su banda, le falta un socio
Yo lo banco pero viejo. El cabezón tira la boba en muletas deade antes que este pibe existiera. Es el 3 de river y no lo sabe, es lo que venimos diciendo todos y no es casualidad que coincidamos en este criterio. Si no es la champions no miran futbol estos pibes
Horripilante
Más miedo que Guillermo contra River
Lo banco mucho
Muy mediocre hoy, y lo que viene mostrando es muy poco, espero que solo sea que le esta costando adaptarse, igual con casos como el de De la Cruz que tardo 2 años en mostrar cosas…
el peor de los 11 que entraron hoy, y eso que estaba lux
no sabe definir las jugadas arriba, le tiene miedo a pegarle, no manda un centro como la gente, la pierde
nada de nada
Hasta Naguel Gallardo jugo mejor el otro día, y contra un rival SUPERIOR a este Alianza Lima que es de Nacional B.
Está falto de confianza este. Piensa dos o tres veces todo lo que va a hacer, no se suelta.
no se que partido ven , no es tan malo
Aceptable el PT. Mal el ST.
Para mi fue su mejor partido desde que llegó, intento más jugadas que antes no se atrevía. 5 puntos de 10. Cumplió, puede mejorar si sigue así.
La verdad que por ahora no me gusta una mierda
Le rescato que se impone fisicamente
Bien bien.
Hoy jugó bien, como todo el equipo, el tema es que este rival no es medida de nada.
Va a andar bien. Es la segunda apuesta de Gallardo a un jugador tipo Auzqui, que evidentemente le gustan, larguiruchos flacos y de tranco largo. Con Auzqui le puso la mayor onda posible, pero el tipo nunca termino de saber parar o llevar una pelota, además tampoco sobresalió en lo físico.
Este me parece que va por mejor camino.
No cometio ni la mitad de los horrores que cometio Casco antes de convertirse en CASCODIOS.
Les recuerdo que ni apenas vino les regalo la final a los virgos de BURACAN, en el Monumental.
Lo recontra mil banco
---------- Mensaje unificado a las 01:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:41 ----------
Porque Tigre es de primera :lol: