Jugó bien, salvo la jugada de la “boba” de Dalessandro no tuvo problemas y se mandó bastante al ataque.
Pasó bien al ataque, mostrándose como opción en todo momento. Tiró buenos centros, pero los delanteros llegaron tarda al área.
Faltando veinte minutos ya estaba muerto, lo cual es lógico porque se mandó al ataque en todos los avances.
No lo tenia muy visto en GC, pero aca decian que lo ibamos a amar por los centros que tira, por ahora no demostro nada
Pero todavía tiene crédito, recién llego…
no me gustó como jugó hoy. muy flojo. espero que se acomode con el correr de los partidos
Lo banco.
Yo creo que es muy fácil putearlo porque nadie te juzga por hacerlo, pero si por bancarlo… No es Marcelo, Jordi alba o Roberto casco, pero no es arano tampoco, yo pienso que con el correr de los partidos esta mejorando, es cuestión de que vaya entendiendo a que se juega en River. Digno lateral/volante suplente y asentado podría ser un zafable 3 titular.
que tal jugo este?
en no todo pasa dicen que river extraña mucho a casco
Lo banco pero en el primer tiempo Dalesgarro le hizo lo que quiso, incluida una boba, después en el segundo tiempo ellos casi que no atacaron mas y se dedicaron a aguantar, ahí no sufrimos en líneas generales, si el muerto de Lux las agarraba todas mansitas, con eso te dice todo :lol:
Venia jugando horrible los 2 partidos anteriores. Hoy levantó
El foro en el que quieren que un tipo nuevo, que encima juega un partido cada dos semanas, rinda a lo crack, además en una posición en la que el titular demoró años en rendir
Está ganando confianza, va levantando, en unos partidos más ojalá tengamos un jugador afianzado
Alterno buenas y malas, en el primer tiempo, salvo la de D´AleAndroid lo vi solido en la marca.
Que se yo, no jugo ni 3 partidos con River, encima re contra espaciados
Le falta rodaje pero se notan las buenas condiciones que tiene! Debe adaptarse al mundo River, recién llegó!
Te falta más decisión para jugar en River hermano. Cuándo vas a marcar no tenés que esperar como un putito. No, tenés que ir y comerte crudo al delantero.
Y cuando atacas tenés que ir hasta el fondo, no quedarte en 3/4 esperando que te pasen la pelota al pie. El 3 de River tiene que romper x sorpresa al vacío.
Condiciones tenés, empezá a meterle huevo y cabeza.
No tiene ni tres partidos y encima todos por libertadores , a eso sumarle que no ha sido culpable directo de ningún gol en contra nuestro. Le falta rodaje
Está verde pero recién llegó. Hay que darle más partidos y ver para que está.
Juega con un miedo que me hace acordar a jersson Gonzalez
Es un desastre
Siempre está ahí, le falta imponerse un poco más, como que hace todo pidiendo permiso y tratando de no equivocarse. Se va a soltar seguramente y ahí se va a ver que tal es.
Entiendo que le falte rodaje pero tiene que ser más impulsivo y menos dubitativo, me lo pintaron cómo un Vangioni y parece casco 2015.
Centros horribles pero hay que tenerle paciencia. Todo el mundo sabía que el cabezón le iba a tirar la boba jaja
La única que hizo bien se la hizo parar Pratto para que atiendan a un brasilero. Ni esta suerte tuvo
Había metido un giro Vangionistico muy bueno