Fabrizio Angileri

para esto que juegue mayada de 3

Desastroso lo de este muchacho y el otro hijo de puta de Casco que se viene a lesionar ahora justo cuando la estaba rompiendo, antes cuando era un muerto no se lesionaba nunca.

flojo hasta ahora

muy tenso

muy atado, como contenido

Estuvo correcto, pero le falta confianza, afinar en los centros y no hacer fouls boludos, por lo demás creo que cumplió.

De todas formas, creo que nos volcamos mucho sobre la derecha, casi ni hay asociaciones por el costado izquierdo.

Por dios que paquete trajimos

Ya en Godoy Cruz era así de horrible. No se esperen que en algún momento sea mejor que esto.

1 me gusta

Jajajaja es el segundo partido, se pasan algunos

1 me gusta

Que exagerados, estuvo bien hoy y atento en defensa, Casco tampoco tiraba buenos centros

No se puede gritar “MIA”

2 Me gusta

Por ahora en ataque es la nada misma, en defensa no lo vi mal

Un desastre, jugo para 3 puntos el otro dia y hoy jugo para 2 puntos. Igual no se impacienten que seguro lo compra River y en 2 años termina como Casco :stuck_out_tongue:

Uno menos para subir. Defendiendo es impuntuable, prácticamente no nos atacan por su lado. En GC se destacaba por atacar y aca nada de nada.

Este tiene una perimetral con el arco contrario si no no se explica

Jodeme que vamos a tener que esperarlo como a Miltón. Me corto los huevos (igual está a préstamo, je)

[quote=“fercao9, post:494, topic:117632”]

Jodeme que vamos a tener que esperarlo como a Miltón. Me corto los huevos (igual está a préstamo, je
[/QUOTE]Sino me equivoco es préstamo con OBLIGACIÓN de compra

Horrible

Menos centro que Luján

1 me gusta

Buen partido de Angileri, en defensa muy sólido y en ataque sin ningún volante por izquierda, siempre que se la pasaban estaba en mitad de cancha y ni siquiera tenía opción de pase.

Hizo lo que pudo con lo que tuvo. Ya se van a afianzar esos centros, aunque para eso necesitamos un 9 con cabezaso y antes era Alario y mora hoy no hay ninguno

3 Me gusta

Este foro es increible.
ANtes se quejaban que “ay no, los laterales primero tienen que saber defender, despues atacar es plus” “ay no, que horrible como le comen la espalda, no podes defender asi”,ahora que viene un tipo que defendiendo es muy firme, lo empiezan a matar porque no ataca con recien 2 partidos.

Entiendan que se tiene que adaptar al sistema de juego de River todavia, boludos! 2 semanas de entrenamiento con el equipo tiene!

6 Me gusta

Obvio que se tiene que adaptar, pero las criticas son a lo que mostro hasta ahora, que fue la nada absoluta, tanto para defender como para atacar. Muchas de las cosas que se le critican obviamente que tienen mucho que ver con que recien llega, pero en 2 partidos tiro 15 centros a la rodilla del primer defensor que lo viene marcando, y eso no es ninguna excusa porque no debuto recien en la primera division del futbol profesional.