Yo no lo vi mal… si vi que le falta acostumbrarse al equipo, es normal.
Yo creo que cuando se empiece a adaptar a la velocidad del equipo y tenga confianza para desbordar y tirar centros va a ser otra cosa
Me subo a este tren. Tuvo buenos cierres en defensa y creo que tiene potencial.
A mi me gusto. Hay que entender el contexto.
Ojala que se adapte rapido xq mayada podra poner huevo pero de 3 sufre y nos hace sufrir a nosotros
tal cual… un poco pasado de rosca quizás… pero bueno, no solo el primer partido sino los primeros dias en el club
Hablá por vos, Mayada a mi me da toda la seguridad del mundo. Si algún delantero rival se va mano a mano contra algún defensor nuestro, yo quiero que ese defensor sea Mayada. X velocidad, huevo e inteligencia, se que la mayoría de las veces va a ganar él.
Mayada es muy desatento, todo bien con el tipo, se la banco en las dos finales de Copa, pero es muy limitado a la hora de marcar y esa falencia se nota cuando juega con todos suplentes.
Es un comodin, un excelente suplente, pero nada mas
Papu, si volves a jugar por copa media pila y no repitas una actuación como en tu horrendo debut.-
SOS MAS MALO QUE PEGARLE A LA MADRE ANGELERI!
Por favor, que lo devuelvan, o lo dejen tirado en la ruta, no se.
Pero que se vaya bien a la mierda este tremendo CAGON y BURRO hijo de remil putas.
O Casco era muy bueno o este es muy malo, jaja, igual recién llego hay que darle tiempo.
Un espanto.
en river tenes que tener personalidad flaco, no podes jugar como un maricon
la jugada que el arquero le saca esa pelota a contramano a nacho fernandez era para que le pegue este
pero no, se quedo paradito
anda corriendo hacia la pelota gritando MIA y rompe el arco!
2 partidos tiene recien muchachos media pila
Juega con miedo escénico.
Recién tiene 2 partidos y no puede ganar rodaje en la superligarcha porque vino solo para la libertadores. Igualmente tiene que mandarse más hasta el fondo. Se queda parado y da pases para atrás muchas veces.
que lindo clavo nos comimos
Y si prueba con N.Gallardo, para hacer lo que hizo Angileri no se necesita mucho ja…
No sabes ni donde estas parado muerto hijo de puta, tenes una cara de cagazo impresionante.