Fabrizio Angileri

Yo no lo vi mal… si vi que le falta acostumbrarse al equipo, es normal.

Yo creo que cuando se empiece a adaptar a la velocidad del equipo y tenga confianza para desbordar y tirar centros va a ser otra cosa

Me subo a este tren. Tuvo buenos cierres en defensa y creo que tiene potencial.

1 me gusta

A mi me gusto. Hay que entender el contexto.

1 me gusta

Ojala que se adapte rapido xq mayada podra poner huevo pero de 3 sufre y nos hace sufrir a nosotros

tal cual… un poco pasado de rosca quizás… pero bueno, no solo el primer partido sino los primeros dias en el club

1 me gusta

Hablá por vos, Mayada a mi me da toda la seguridad del mundo. Si algún delantero rival se va mano a mano contra algún defensor nuestro, yo quiero que ese defensor sea Mayada. X velocidad, huevo e inteligencia, se que la mayoría de las veces va a ganar él.

1 me gusta

Mayada es muy desatento, todo bien con el tipo, se la banco en las dos finales de Copa, pero es muy limitado a la hora de marcar y esa falencia se nota cuando juega con todos suplentes.
Es un comodin, un excelente suplente, pero nada mas

Papu, si volves a jugar por copa media pila y no repitas una actuación como en tu horrendo debut.-

SOS MAS MALO QUE PEGARLE A LA MADRE ANGELERI!

1 me gusta

Por favor, que lo devuelvan, o lo dejen tirado en la ruta, no se.
Pero que se vaya bien a la mierda este tremendo CAGON y BURRO hijo de remil putas.

O Casco era muy bueno o este es muy malo, jaja, igual recién llego hay que darle tiempo.

1 me gusta

Un espanto.

en river tenes que tener personalidad flaco, no podes jugar como un maricon

la jugada que el arquero le saca esa pelota a contramano a nacho fernandez era para que le pegue este

pero no, se quedo paradito

anda corriendo hacia la pelota gritando MIA y rompe el arco!

2 Me gusta

2 partidos tiene recien muchachos media pila

4 Me gusta

Juega con miedo escénico.

Recién tiene 2 partidos y no puede ganar rodaje en la superligarcha porque vino solo para la libertadores. Igualmente tiene que mandarse más hasta el fondo. Se queda parado y da pases para atrás muchas veces.

que lindo clavo nos comimos

Y si prueba con N.Gallardo, para hacer lo que hizo Angileri no se necesita mucho ja…

No sabes ni donde estas parado muerto hijo de puta, tenes una cara de cagazo impresionante.