Fabrizio Angileri

Defiende bien, pero no tiene ataque, es evidenciado que esta muy solo, necesitamos a un carrilero x esa zona, como mayada o ferreira

Debido a que es nuevo, tiene 2 entrenamientos y nada de pretemporada le voy a dar un free pass pero más le vale que mejore.

1 me gusta

Es verdad que no tiene el nivel de ataque que tiene Casco, pero apenas arranca en River, necesita tiempo

2 Me gusta

Lo veo bastante limitado, no se si porque recién arranca y necesita soltarse o porque en realidad es así

Que cara de boludo que tiene, pero tremendo eh.

---------- Mensaje unificado a las 13:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:07 ----------

Parece un pescado tratando de respirar afuera del agua.

---------- Mensaje unificado a las 13:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:08 ----------

Hay que esperarlo.

Tranquilos muchachos esta en fase milton puteable

2 Me gusta

juega muy cagado, falto de confianza

2 Me gusta

Algunos pretenden que venga y juegue en pija como si conociera el mundo River, a Gallardo y al equipo.
Viene de Godoy Cruz eh…

1 me gusta

La vez que tiró el mejor centro desde que está en River, los demás lo desperdiciaron. Pero por ahora veo que no se anima a desbordar ni pedirla

En la masita que tiro nacho Fernández este tenía que haber venido como una Bestia y Romperle el arco al arquero… Pero bueno aun lo Banco, es más nuevo que la moda féminazi.

3 Me gusta

Para mi lejos esta de putearlo, si no ganamos porque erramos 3 goles hechos muchachos, de que carajo hablan? que culpa tendrá Angileri de eso, encima recién llegado, no se puede afianzar en el torneo mientras y lo vi tirando un par de centros buenos, al menos con altura y una buena forma de pegarle, también si nadie se le muestra o va al área a cabecear, van a ser todos los centros a la nada

Montiel no la levanta ni 5 centímetros en los centros y ni el ni Casco fueron ni son un as atacando, Casco ni siquiera el año pasado iba bien en ataque, si casi nunca tiró un centro bien :lol:

3 Me gusta

horrible este hijo de puta

A los cuántos partidos de haber llegado Lucas Alario empezó a ser clave en la Copa?

Digo así lo multiplico por dos (ya que no juega torneo local) y ese es el número de partidos que tiene changüí para no exigirle nada.

Es malo o solamente estará cagado?

1 me gusta

Me encanta como le critican los centros como si Casco fuera Roberto Carlos para centrar.

Le tengo fe, no es facil arrancar y jugar esta clase de partidos sin conocer bien a los compañeros

5 Me gusta

[quote=“FenixCARP, post:515, topic:117632”]

Me encanta como le critican los centros como si Casco fuera Roberto Carlos para centrar.

Le tengo fe, no es facil arrancar y jugar esta clase de partidos sin conocer bien a los compañero
[/QUOTE]Pero claro, ni Saracchi en el tiempo que estuvo fue bueno atacando, Casco tampoco lo es y Montiel tampoco. Los ultimos fueron Mercado y Vangioni, no se que pelicula se comieron

Burro

2 partidos y los boludos dicen que es horrible y cagon. No tienen remate acá

3 Me gusta

Volveeeeeeee

7 Me gusta

Ver que tire un puto centro ciñó la gente es mas difícil que encontrar un bostero con cerebro