Defiende bien, pero no tiene ataque, es evidenciado que esta muy solo, necesitamos a un carrilero x esa zona, como mayada o ferreira
Debido a que es nuevo, tiene 2 entrenamientos y nada de pretemporada le voy a dar un free pass pero más le vale que mejore.
Es verdad que no tiene el nivel de ataque que tiene Casco, pero apenas arranca en River, necesita tiempo
Lo veo bastante limitado, no se si porque recién arranca y necesita soltarse o porque en realidad es así
Que cara de boludo que tiene, pero tremendo eh.
---------- Mensaje unificado a las 13:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:07 ----------
Parece un pescado tratando de respirar afuera del agua.
---------- Mensaje unificado a las 13:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:08 ----------
Hay que esperarlo.
Tranquilos muchachos esta en fase milton puteable
juega muy cagado, falto de confianza
Algunos pretenden que venga y juegue en pija como si conociera el mundo River, a Gallardo y al equipo.
Viene de Godoy Cruz eh…
La vez que tiró el mejor centro desde que está en River, los demás lo desperdiciaron. Pero por ahora veo que no se anima a desbordar ni pedirla
En la masita que tiro nacho Fernández este tenía que haber venido como una Bestia y Romperle el arco al arquero… Pero bueno aun lo Banco, es más nuevo que la moda féminazi.
Para mi lejos esta de putearlo, si no ganamos porque erramos 3 goles hechos muchachos, de que carajo hablan? que culpa tendrá Angileri de eso, encima recién llegado, no se puede afianzar en el torneo mientras y lo vi tirando un par de centros buenos, al menos con altura y una buena forma de pegarle, también si nadie se le muestra o va al área a cabecear, van a ser todos los centros a la nada
Montiel no la levanta ni 5 centímetros en los centros y ni el ni Casco fueron ni son un as atacando, Casco ni siquiera el año pasado iba bien en ataque, si casi nunca tiró un centro bien :lol:
horrible este hijo de puta
A los cuántos partidos de haber llegado Lucas Alario empezó a ser clave en la Copa?
Digo así lo multiplico por dos (ya que no juega torneo local) y ese es el número de partidos que tiene changüí para no exigirle nada.
Es malo o solamente estará cagado?
Me encanta como le critican los centros como si Casco fuera Roberto Carlos para centrar.
Le tengo fe, no es facil arrancar y jugar esta clase de partidos sin conocer bien a los compañeros
[quote=“FenixCARP, post:515, topic:117632”]
Me encanta como le critican los centros como si Casco fuera Roberto Carlos para centrar.
Le tengo fe, no es facil arrancar y jugar esta clase de partidos sin conocer bien a los compañero
[/QUOTE]Pero claro, ni Saracchi en el tiempo que estuvo fue bueno atacando, Casco tampoco lo es y Montiel tampoco. Los ultimos fueron Mercado y Vangioni, no se que pelicula se comieron
Burro
2 partidos y los boludos dicen que es horrible y cagon. No tienen remate acá
Volveeeeeeee
Ver que tire un puto centro ciñó la gente es mas difícil que encontrar un bostero con cerebro