Fabrizio Angileri

No me gusto, ojala mejore

Incluso me atrevo a pensar que no vamos a ver su mejor versión hasta que el pueda jugar la liga en mitad de año. Tiene poco rodaje con el equipo y menos con lo que solo va a estar por copa. Es entendible bancarlo por bastante mas tiempo que el resto, mas no puede hacer.

2 Me gusta

Un poco apresurado mandarlo de titular en Copa con 2 o 3 entrenamientos nada más…

1 me gusta

Está bien que haya jugado, no había otro jugador en ese puesto. No rompan las pelotas con Mayada.
Le faltó confianza para ir hasta el fondo y no centrar tan detrás de la punta del área grande.

1 me gusta

Esta perdonado, recien empieza y casi ni conoce a sus compañeros, pero volves a tirar un centro de mierda como los 5 o 6 que metiste y te devolvemos a GC adentro de una caja de vinos.

3 Me gusta

Supuestamente su mejor Virtus era que tiraba buenos centros, ayer no le salió uno bien.
Entiendo lo de la adaptación, debut internacional y todo eso, pero para pegarle bien a la pelota no necesitás nada de lo anterior.
Mal debut de este pibe, 4 puntos. Hay que esperarlo, no son todos Sarachi.

3 Me gusta

Un desastre. Se notaba que estaba muy nervioso pero bueno, no hace ni 1 semana que está en el club.

necesita mucha mas garra y mas precision

eso che, yo en el fifa compro uno y ya juega bien desde el primer momento, eso de adaptación, conocer al dt y a sus compañeros, entender el club, son todos mitos, renuncié señor angileri

5 Me gusta

Mamurra, mirá que yo me tengo que fumar de varios que me digan que soy exitista y pesimista pero leyendo las ultimas paginas veo que unos cuantos me ganan eh

1 partido recién, si hay alguien al que NO hay que caerle por lo de ayer, es a Angileri, que lo tiraron a la parrilla y se tuvo que arreglar sin conocer ni haber jugado nunca con ningún compañero, que muchas veces lo salteaban para cuidarlo y que no se prenda fuego a la primera de movida nomás, que ni sabe como entrena y juega este equipo, que no conoce un movimiento trabajado ni nada, y que mentalmente le pudo haber pesado el debut, es humano también, o creen que no se le cruzó por la cabeza “mirá si me equivoco y perdemos, me van a acribillar”, por ahí jugó con un toque de cagazo lógico, sin adaptarse, asi de una, aflójenle a la histeria

No trajimos a un lateral de clase mundial que entra, te juega con cualquier camiseta, contra cualquier rival y en cualquier contexto y la rompe, yo voy a esperar y verlo mas partidos para dar una sentencia

3 Me gusta

Si estás medio nervioso perdés precisión.

Vamos muchachos suban
Dale que hay lugar

5 Me gusta

Con esos colores me parece que ese es el que va a Mendoaz. Si te vas a gastar en buscar la foto que al menos sea con asientos rojo y blanco :smiley:

No se le puede caer por jugar mas o menos, el vago llego lo mandaron a la cancha a jugar y mientras le pasaban la pelota les estaba preguntando el nombre a sus compañeros para identificarlos.

10 Me gusta

En el primer tiempo hubo varias ocasiones en las que pasó al ataque con espacios y podrían habérsela dado pero no lo hicieron. Por ahí todavía no lo integraron al grupo (?)

2 Me gusta

en una jugada estaba juanfer con la pelota y el tipo esperaba totalmente solo, sin embargo juanfer decidió rematar al arco y dio en el defensor rival.

Repito que para mi defensivamente hizo un buen partido, en ataque no tiró buenos centros pero de ahí a decir que es horrible… Montiel no tira buenos centros y es campeón de América

2 Me gusta

Algunos tienen menos futbol que Mauricio Macri, pretenden que el primer partido sea Juan Pablo Sorín como si la camiseta de River pesara la de Real Pilar :smiley:

7 Me gusta

No hagas faltas boludas innecesarias cerca del área y manda 1 centro decente

El resto igual

Para mí hizo casi todo bien (sobre todo defensivamente), pero falló en los centros, quizas medio alborotado antes de tirarlos. Justamente lo que más le vi en GC (sin seguirlo mucho) es que tiraba bastante buenos centros, pero quizás se corrige con los partidos. Yo le tengo fe, además nos da altura

Según leo Heidfeld le va a pesar mucho la.camiseta más que nada en el monumental , pero con el correr irá de menor a mayor