Fabrizio Angileri

Dos consultas para evitar futuros quilombos

1. ¿Puede jugar la Copa Libertadores para River dado que jugó en Godoy Cruz ( clasificado a la actual edición)?

2. Revisaron si tiene que cumplir alguna suspensión?

Muy bien negociado, en silencio y en buenos terminos del prestamo con una clausula razonable, hay que reconocer cuando se hacen las cosas bien tambien

4 Me gusta

[quote=“ElSinNombre30, post:353, topic:117632”]

Como vamos con los sobrenombres? Si le va bien Vangileri le queda pipi cucú, si le va mal no se me ocurrió ninguno
[/QUOTE]Ascoleri

1 me gusta

Otro ex hincha de Boca que, al pisar el Monumental, ya se hizo fanático de River.

Me gusta Kolarov, muy buen refuerzo.

1 me gusta

Fabrizio Angelici (?)

5 Me gusta

Vamos Fabrolo Maldgineri.

Me voy sin hacer escándalo.

Puede jugar, porque Godoy Cruz no lo anotó en esta Libertadores.

Buen numero para un lateral

En la cara y en la forma por como declara le veo gestos de indole “vangionisticos”

Pero lo de Moreira era algo mas especifico al pie (la rotura del talon de aquiles), lo de Milton, es una lesion que a priori no tendria que perjedicar su rendimiento en un campo

1 me gusta

Chiche Angileri

Q empiecen las puteadas, asi lo sacamos bueno a Milton (?)

1 me gusta

Hay que ir ganando tiempo…hay que incendiarle el auto rápido. Nada de entre semana…ahora mismo cosa que ya esté bien prendido cuando llegué.

3 Me gusta

No me gusta ni un poco su forma de juego, prefiero a Mayada de 4

Jajajaja el miedo que manejó

Horrible es poco , Mayadita de titular sin pensarlo

Mas tibio que Casco hace no mucho. Si vivis especulando lo que vas a hacer y no metes ni te animas, no vas a durar nada en River, sobre todo en este River.

Si de casualidad fue un mal dia y tecnicamente es mejor, no va a ser un mal refuerzo. En cuanto a retroceso y pasar al ataque ami me gusto, tambien parece ser muy rapido.

El tema es que si va a vivir dando pases y centros de mierda, es un jugador al pedo

Flojo este muchacho. No me gusto nada

Por ser su primer partido esta aprobado. Si perdiamos era por error de nuestro central y por el penal que erramos.

EL PRIMER PARTIDO RECIEN. A Casco , el pity…y muchisimos jugadores mas los quisieron linchar por no entender, comprender…que en equipos grandes los jugadores necesitan tiempo de adaptacion.

Yo le veo las cosas positivas…tiene muy buen estado fisico, y en algunas oportunidades fue al piso como tiene que ir el 3 de River.

Centrar bien es algo que le cuesta a todos los laterales de nuestro pais, inclusive a muchos mediocampistas y delanteros

Lo único que le reprocho son los centros de mierda que tiró, el resto es 100% entendible. Pero los centros es como andar en bicicleta, no te olvidas nunca como hacerlo. No hay excusas para eso.

A mejorar.

1 me gusta

va a mejorar porque peor que hoy no puede jugar