Fabrizio Angileri

Bien, aprobado en su debut. Tiene actitud y va al frente con predisposición para jugar y pedir la pelota. Le falta mejorar un par de cosas, sobre todo los centros pero le veo condiciones para ir evolucionando.

3 Me gusta

su primer partido y tiene 3 entrenamientos con el plantel , hoy fue horrible pero no da matarlo

2 Me gusta

Me queda la duda de si no desbordaba nunca por lento o por falta de confianza, si es lo primero estamos al horno, yo lo vi en otros partidos volar y hoy parecía una carreta.

A este le pasa lo mismo que a Montiel y a la mayoría de los laterales de Sudamérica, tiran el centro por tirar y sacarse el problema de encima.

Si…tambien observe eso, siempre estaba bien parado para recibir. Entiende la dinamica del equipo y eso nos permitio abrir la cancha.

Me encanta este comienzo a lo casco

En 3 años nos da la sexta

6 Me gusta

Raro porque si en algo se destaca es en los centros que tira. La camiseta pesa, hay que darle tiempo.

Acaba de llegar. No lo voy a criticar, pero no me gusto su partido.

muy mal hoy. espero que sea falta de adaptación y mejore. recién es su primer partido en river

“Los que putean a casco por como termina las jugadas Lo van amar por los centros” algo asi leí por aca :lol:

Igual es el primer partido, tranqui

con la fama de ofensivo que tiene me esperaba minimo un regate o centro al estilo vangioni

Entiendo que tengas 3 entrenamientos, por eso mi critica NO va hacia el juego

Mi crítica va por la actitud

Yo solo note que no corría? Que no metía?

Es un hijo de mil puta.

Virvieskasglieri

un lastre, podemos devolverlo?

Un horror de parte de Gallardo. Sumamente caprichoso y errado en elegir a los 11. Había entre 4 o 5 de los jugadores titulares que no debieron serlo jamás y fueron puro capricho, el quinto en discordia es Quintero para mi gusto; porque tuvo una semana dura personalmente, donde no se entrenó.

Otra vez, apostaron por poner un 3 con 2 entrenamientos encima con el plantel. Destaco que no se lo vio tímido o dubitativo como les pasó a muchos en debuts complicados (los únicos debuts positivos que vi en tales eventos fueron Scocco y Pinola en Asunción). Lo tengo visto de su etapa en Godoy Cruz y jamás me pareció un jugador estelar o, hasta interesante, pero convengamos que no abundan los laterales izquierdoz (sí, la escribo mal en homenaje a un ídolo, de ese tipo que tiene actitud y sale bien en todas las fotos como los dos goles de Pratto, el del Pity, o hasta el gol en contra, aunque sea más feo que pisar mierda, gracias por tanto Carlitos).

El equipo tenía una velocidad muy pobre, pero en una contra corrió desde el vértice del área y saco un centro en el área chica nuestra.

Igual, no lo vengo a defender… ya tenemos a Montiel tirando centros de mierda desde el otro lado como para que Angileri venga a hacerle competencia de quien tira peores centros

Ya lo estan matando? :lol:
Dejen el personaje un poco.

5 Me gusta

Los primeros minutos había empezado bien después se fue diluyendo pero bueno fue su primer partido

Yo lo espero.
Muchachos hace 2 días estaba escabiando vino en la vereda con los amigos y hoy jugó de lateral TITULAR en zona de grupos de Copa LIBERTADORES…

Esto no es la play que sacas uno y pones otro, hay seres humanos acá.

7 Me gusta

Correcto debut, no jodan.

Firme en la marca.

3 Me gusta