vos te estás haciendo el bocho al pedo. eso.
si rinde por qué se tendría que ir?
además según el periodismo vino a préstamo hasta diciembre con cláusula obligatoria de compra por una cifra (no exhorbitante) de USD 2,2 palos?
Si Nahuel es el ancla del Muñe que se quede todo lo que quiera.
Ademas, ni que el padre se encaprichara con ponerlo siempre, sabe que al pibe no le da y lo mete solamente cuando no queda otra … hasta DLC parece mas ¨hijo¨ de Gallardo :lol:
Si Angileri se adapta rapido se come a cualquiera, es un tractor y mete buenos centros desde el costado, que aun con el buen nivel de Casco, desde la salida de Vangioni y con la partida del Pity perdimos peligro por izquierda.
[quote=“juan1julian, post:342, topic:117632”]
Si Nahuel es el ancla del Muñe que se quede todo lo que quiera.
Ademas, ni que el padre se encaprichara con ponerlo siempre, sabe que al pibe no le da y lo mete solamente cuando no queda otra … hasta DLC parece mas ¨hijo¨ de Gallardo [emoji38]
Si Angileri se adapta rapido se come a cualquiera, es un tractor y mete buenos centros desde el costado, que aun con el buen nivel de Casco, desde la salida de Vangioni y con la partida del Pity perdimos peligro por izquierda
[/QUOTE]Igual a mi me chupa un huevo Jajaja si se queda me da igual porque ahora se que si no jugaba antes ahora menos, sólo digo pensando como él
Ah, para mi el pibe ya sabe que no le da y que si se va no vuelve mas, a lo que voy es que no molesta que anda por ahi jugando algunos minutitos cada muerte de obospo, hemos mantenido a cada muerto …
El 3 quién lo tiene? Creo q está disponible. El 4 también con la salida de Moreira.
porque no suele pasar en River que hayan 3 jugadores para un mismo puesto, encima de lateral. O me equivoco?
y preguntaba cuales eran las condiciones de la llegada del jugador porque las noticias no son consistentes, algunos dijeron clausula obligatoria, tambien lei que era solo clausula de compra y otros nunca lo mencionaron. Solo quiero saber cual es la posta, nada mas.
Va de titular este miercoles, espero que empiece con el pie derecho!
Parece que agarró la 4 jaja
Lateral zurdo que tira buenos centros y mide 1,85. Mis plegarias han sido respondidas.
por eso puse: según periodistas… vino con cláusula obligatoria.
repito, creo q lo trajeron así no para probarlo 1 año. a Gallardo le gustó siempre. lo más lógico es q River negoció así porque no dispone de guita y no quiere endeudarse; de última diciembre es el otro ejercicio contable. supongo eh
y en cuanto a cantidad, Casco puede jugar de 4 y Angileri de 3. no pasa nada.
imagino que al decir 3 laterales, lo incluís a Nahuel. no lo va a sostener mucho más en River el Muñe, porque a la larga le cagaría la carrera. se va a dar cuenta q lo mejor q puede hacer es q se vaya a un club tranqui de Bélgica o Portugal. en River mucho más no lo puede sostener. va a cumplir 21. va a jugar en reserva hasta los 25?
Este es lo más parecido a Vangioni que ví, rápido, le gusta pasar al ataque y pegarle mucho al arco. Gran refuerzo metió de chiripa River
Espero que tambien le guste quebrar bosteros como Vangioni.
---------- Mensaje unificado a las 22:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:25 ----------
Anda tribuneando de lo lindo, ya.
Como vamos con los sobrenombres? Si le va bien Vangileri le queda pipi cucú, si le va mal no se me ocurrió ninguno.
A romperla Fabri querido
Siempre se piden jugadores ocn huevos, y hay que tener huevos para declarar que venís a “Jugar como Casco”
Nunca vi a ningún 9 decir que venía a jugar como Francescoli
Nefasto, como cuando Henán Díaz usaba la 3
le tengo toda la fe
Ya lo banco :lol:
[TWEET]1102667157698158594[/TWEET]
[TWEET]1102668446372892672[/TWEET]
Por ahí quiso decir que iba a jugar como el orto 3 años y después se ponía las pilas.
Operacion relámpago a lo adolf hitler