Ataca mucho mejor de lo que defiende, no es muy bueno en la marca.
La verdad que es una gran sorpresa que lo hayan traído. Cuando fue la última vez que tuvimos un jugador que sólo pueda jugar una sola competición? En la era Donofrio estoy seguro que éste es el primero (y un milagro :lol:) Creo que nadie se esperaba que se pongan la pija y traigan un reemplazo para Milton, mucho menos que sea sólo para la copa.
Buena noticia, buen jugador.
Además viene de Godoy Cruz.
se sabe las condiciones de su contratacion o nadie sabe un joraca por eso no se informa con presicion?
Préstamo hasta diciembre. Algunos dicen con opción de compra, otros dicen que es obligatoria y coinciden en 2 palos 300 por el 80%.
jajaja me mata la aclaracion en el titulo.
Le veo un aire a Enzo Perez con la cara mas alargada y el pelo mas alto (?)
Bienvenido Angi, rompela toda !!!
Que numero usara? deben quedar re pocos disponibles
[TWEET]1101999562800185344[/TWEET]
[TWEET]1102190650781511680[/TWEET]
Ah, ah. Eso explica por qué aceptaron que recién paguemos en diciembre.
yo lo veo como una mezcla entre enzo perez y el piri vangioni
Lo mas positivo de esto es que Gallardo Limitardo no va a rompernos las bolas por Copa
Con un toque de Migliore (?)
[quote=“Oscar, post:318, topic:117632”]
Yo creo que cuando Gallardo se vaya le pegan un voleo en el orto a Nahuel y se va con el papi como paso con los hijos de Ramon, que este en River se sostiene solo por el padre nada mas
[/QUOTE]Yo creo que apenas vuelva Casco se va a tener que ir a la mierda, el semestre pasado nos arreglamos con Casco y pocas veces Mayada por superliga, imagínate ahora que vamos a tener dos laterales de buen nivel y este pibe ya tiene 20 años y no muestra nada, se va a tener que ir
Pero tiene que se por decision propia o que algun club lo quiera a prestamo porque ningun dirigente se va a animar a dejarlo libre con el muñeco en el banco, si el no dice me voy dificil que alguno se anime a sacarlo.
Encima le pusieron una clausula de 15 millones para pagarle bien el contrato que tiene, lo hicieron para mantenerlo contento a Gallardo y de paso lo atan al cargo, si hoy no estaba el hijo quiza el muñe quedaba molesto y a la primera se iba a la mierda.
por eso a mi me parece que Angeleri viene solo para cubrir la baja de Casco, y en diciembre se vuelve a GC.
me pareceria una lastima porque creo que puede andar muy bien y en segundo lugar porque Nahuel es tremendo ñoqui y pase a eso me extrañaria que lo negocien.
Nahuel es el Enzo Zidane de Argentina. Se va a quedar mientras se quede el padre.
No creo que se vuelva. Puede ser que Casco sea vendido en diciembre, o incluso que vendan a Montiel y jueguen juntos.
No sabemos cómo volverá Casco (Ej: Moreira nunca pudo volver a su mejor nivel después de una lesión larga) era necesario un lateral, pensando en el presente y en el futuro.
En Diciembre se vuelve :lol:
no te parece que estás haciendo demasiada futurología y apenándote por la eventual ida de un tipo que nadie sabe como va a rendir?
de acá a Diciembre va a haber mucho de q preocuparse y ocuparse
va a rendir bien
por otro lado, es un foro de opinion, asi que no se que joraca intentaste transmitirme, pero con todo respeto, fue una boludez.