Fabrizio Angileri

No lo tengo visto pero me gusta que por una vez no hayan subestimado la situacion. Bien por la dirigencia y el muñe aca. No hay que regalar nada.

1 me gusta

Borré se pagó 3,5 palos verdes el 50%.

1 me gusta

César Luis Merlo
‏Cuenta verificada @CLMerlo

Van apareciendo los detalles de la operación de Angileri a #River. Una vez finalizado el préstamo, el “Millonario” tendrá una opción de compra para adquirirle el 80 por ciento del pase a Godoy Cruz en 2.300.000 dólares.

3 Me gusta

Este tipo tira CENTROS. Centros de verdad. Los que critican a Montiel y Casco por terminar mal los desbordes lo van a amar. Espero que en defensa sea competente.

3 Me gusta

Banco esta llegada

De Sorín no tiene un pelo, de Vangioni poray.

Dale nene , tenés que remplazar al gran milton.

1 me gusta

Tendríamos a haber tratado de traer a Jordi Alba.

Pagábamos 500 por la cláusula y listo

1 me gusta

Tiene buena altura, 1.85

Es mas, creo que es mas alto que todos los centrales que tenemos y por los numeros que mostraron mas arriba, creo que hasta cabecea mejor.

Eso ya es un plus.

2 Me gusta

Puede jugar x Copa Argentina y Copa de la Superliga?

dijeron que lo unico que no puede jugar es superligarcha

2 Me gusta

Está bueno q puede jugar de interior también. El otro puesto medio flaco.

1 me gusta

Me gusta, esperemos que no le pese.

Lo pondrá de titular el miércoles?

La medida para un tres de River, teniendo en cuenta los dos tipos que marcaron el puesto en el último tiempo, el Piri y Milton, es que, por sobre todas las cosas, sea firme, serio para jugar, Casco hasta que aprendió esto la paso muy mal. Luego, tener buen pie y ser una opción en el ataque, si a esto le aporta asistencia mediante buenos centros, super genial. Pero lo primero es que sea un tipo con pelotas, sin dudas en la marca y en el ataque.

4 Me gusta

Es bueno este.

Ya fue. Si solo puede jugar x copa, que juegue de titular el miércoles. Sino no juega nunca.

2 Me gusta

Yo creo que cuando Gallardo se vaya le pegan un voleo en el orto a Nahuel y se va con el papi como paso con los hijos de Ramon, que este en River se sostiene solo por el padre nada mas.

1 me gusta

Que tal su fase defensiva?

Nunca le presté atención a cómo jugaba en Godoy Cruz. Es muy importante que no le ganen la espalda seguido. Cuando pasaba eso con casco sufriamos mucho.

1 me gusta