Fabrizio Angileri

Pasamos del 2 palos por el 100 a un préstamo con opción de andá a saber cuánto.

2 Me gusta

Va, al final prestamo es? no era que estaba urgido de vender Godoy? bueno en definitiva, ojala rinda y nos aporte lo suyo en la copa.

Préstamo hasta diciembre y luego opción de compra creo que de dos palos así como hiso la vosta con el culo roto de olaza que después le compro el pase y ahora esta exiliado en España.

4 Me gusta

Me gusta Angileri. Y cuando se recupere Casco no lo veo a Casquito de 4, esta rindiendo muy bien de 3 y siempre jugo ahí…lo que si probaría es (siempre y cuando Angileri rinda) este pibe de volante y Casco a su puesto original de 3

Bienvenido. Que se yo, me parece bien si es a prestamo, habra metido ficha el jugador.

Capaz no tenemos la guita junta ahora y si le va bien GC lo va a poder vender a otro lado. Cierra.

Sigue siendo una apuesta, esta bien la forma en que se lo incorporo
Me gusta igual que la defensa sean tipos altos, morochos feos y/o pelados.
Basta de metrosexuales androginos como Sibille

---------- Mensaje unificado a las 16:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:37 ----------

Habian dado por cerrado a Cvitanich y a Diaz, entre tantas otras burradas que hicieron
Donde los ves vos entrenando con la casaca de River

1 me gusta

Bienvenido, Angie.

2 Me gusta

No lo vi jugar nunca en mi triste vida, espero tenga cosas de J. P. Sorín

Se está haciendo la revisión ya :surprised:

Está bien el préstamo, quizás fue la única forma mas rápida para poder traerlo, si entraban a negociar montos y compra de porcentaje se quedaban sin tiempo, si rinde, se lo comprará y todo bien

[TWEET]1101877590011400194[/TWEET]

[TWEET]1101873756425854976[/TWEET]

1 me gusta

11 Me gusta

me gusta que se hayan dado cuenta que la posicion estaba mas comprometida que las reservas del BCRA

pero nunca me gustan las incorporaciones a prestamo (siempre hablando de tipos que tengan mediana categoria para arriba)

menos me gusta que siga latente la posibilidad de no taparle la carrera a Gallardo Jr

4 Me gusta

me imagino que es prestamo con una opción de compra definida, no?

Los prestámos están perfectos, mejor que pagar locuras antes de tiempo, Quintero y Borré vinieron a prestámo, por dar unos ejemplos.

6 Me gusta

no especifican

capaz que viene solo a cubrir el hueco hasta que se recupere Casco

[TWEET]1101828842757464064[/TWEET]

[TWEET]1101891683715870720[/TWEET]

[TWEET]1101890052601401344[/TWEET]

3 Me gusta

joya, si tiene opción… espero que sea lógica, supongo que si

1 me gusta

[quote=“MiltonCracksco, post:291, topic:117632”]

me gusta que se hayan dado cuenta que la posicion estaba mas comprometida que las reservas del BCRA

pero nunca me gustan las incorporaciones a prestamo (siempre hablando de tipos que tengan mediana categoria para arriba)

menos me gusta que siga latente la posibilidad de no taparle la carrera a Gallardo J
[/QUOTE]Pero es préstamo con opción, para mí es lo mejor. Si juega bien lo compramos y sino le pegamos un voleo en el orto. Si hubiéramos hecho eso con De la Pus no lo hubiéramos pagado una fortuna y hoy estaría trabajando en un Parripollo al costado de una playa Uruguaya

6 Me gusta

Esa pobreza si se puede ver

[TWEET]1101906381106487297[/TWEET]

8 Me gusta

Ahora que boludes, a boca se le resfria un jugador y le dan permiso de incorporar por lesión. A nosotros se nos fracturan 2 y no podemos inscribirlo por más que resten 5 fechas

Este tractor la rompe toda acá. Gallardo junior se tendrá que ir a ganar la vida de una puta vez, 20 años tiene ya, no es ningun pibe

2 Me gusta

Quien te conoce Paolo Maldini?

Para sumar otro dato, patea corners y bastante bien.

---------- Mensaje unificado a las 19:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:07 ----------

Ya se sabe, estos dirigentes están esperando la venta de Palacios.

1 me gusta