Pasamos del 2 palos por el 100 a un préstamo con opción de andá a saber cuánto.
Va, al final prestamo es? no era que estaba urgido de vender Godoy? bueno en definitiva, ojala rinda y nos aporte lo suyo en la copa.
Préstamo hasta diciembre y luego opción de compra creo que de dos palos así como hiso la vosta con el culo roto de olaza que después le compro el pase y ahora esta exiliado en España.
Me gusta Angileri. Y cuando se recupere Casco no lo veo a Casquito de 4, esta rindiendo muy bien de 3 y siempre jugo ahí…lo que si probaría es (siempre y cuando Angileri rinda) este pibe de volante y Casco a su puesto original de 3
Bienvenido. Que se yo, me parece bien si es a prestamo, habra metido ficha el jugador.
Capaz no tenemos la guita junta ahora y si le va bien GC lo va a poder vender a otro lado. Cierra.
Sigue siendo una apuesta, esta bien la forma en que se lo incorporo
Me gusta igual que la defensa sean tipos altos, morochos feos y/o pelados.
Basta de metrosexuales androginos como Sibille
---------- Mensaje unificado a las 16:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:37 ----------
Habian dado por cerrado a Cvitanich y a Diaz, entre tantas otras burradas que hicieron
Donde los ves vos entrenando con la casaca de River
Bienvenido, Angie.
No lo vi jugar nunca en mi triste vida, espero tenga cosas de J. P. Sorín
Se está haciendo la revisión ya :surprised:
Está bien el préstamo, quizás fue la única forma mas rápida para poder traerlo, si entraban a negociar montos y compra de porcentaje se quedaban sin tiempo, si rinde, se lo comprará y todo bien
[TWEET]1101877590011400194[/TWEET]
[TWEET]1101873756425854976[/TWEET]
me gusta que se hayan dado cuenta que la posicion estaba mas comprometida que las reservas del BCRA
pero nunca me gustan las incorporaciones a prestamo (siempre hablando de tipos que tengan mediana categoria para arriba)
menos me gusta que siga latente la posibilidad de no taparle la carrera a Gallardo Jr
me imagino que es prestamo con una opción de compra definida, no?
Los prestámos están perfectos, mejor que pagar locuras antes de tiempo, Quintero y Borré vinieron a prestámo, por dar unos ejemplos.
no especifican
capaz que viene solo a cubrir el hueco hasta que se recupere Casco
[TWEET]1101828842757464064[/TWEET]
[TWEET]1101891683715870720[/TWEET]
[TWEET]1101890052601401344[/TWEET]
joya, si tiene opción… espero que sea lógica, supongo que si
[quote=“MiltonCracksco, post:291, topic:117632”]
me gusta que se hayan dado cuenta que la posicion estaba mas comprometida que las reservas del BCRA
pero nunca me gustan las incorporaciones a prestamo (siempre hablando de tipos que tengan mediana categoria para arriba)
menos me gusta que siga latente la posibilidad de no taparle la carrera a Gallardo J
[/QUOTE]Pero es préstamo con opción, para mí es lo mejor. Si juega bien lo compramos y sino le pegamos un voleo en el orto. Si hubiéramos hecho eso con De la Pus no lo hubiéramos pagado una fortuna y hoy estaría trabajando en un Parripollo al costado de una playa Uruguaya
Esa pobreza si se puede ver
[TWEET]1101906381106487297[/TWEET]
Ahora que boludes, a boca se le resfria un jugador y le dan permiso de incorporar por lesión. A nosotros se nos fracturan 2 y no podemos inscribirlo por más que resten 5 fechas
Este tractor la rompe toda acá. Gallardo junior se tendrá que ir a ganar la vida de una puta vez, 20 años tiene ya, no es ningun pibe
Quien te conoce Paolo Maldini?
Para sumar otro dato, patea corners y bastante bien.
---------- Mensaje unificado a las 19:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:07 ----------
Ya se sabe, estos dirigentes están esperando la venta de Palacios.