Fabrizio Angileri

posta q no sabes si Casco es zurdo o derecho?

3 Me gusta

No me extrañaría que se les caiga a los minusválidos de la dirigencia

3 Me gusta

No se llega a hacer y es otra estrella para la mierda de pagina mercenaria de lapaginamillonaria

[TWEET]1101656140692275201[/TWEET]

4 Me gusta

La lista de buena fe de la copa hay que presentarla hasta el domingo no? calculo que va a firmar o lo van a meter en la lista antes de hacerse la revisión, o se la va a hacer mañana? :lol:

Horas claves, todo a ritmo frenético (?)

1 me gusta

Que onda este? no lo tengo visto, esta al nivel del campeon de america?

Si, olvidate. Manzur quería a toda costa vender.

2 Me gusta

Yo la verdad que cada vez que lo vi a Angileri lo vi jugar mal, pero si todo lo que viene de las hermosas tierras mendocinas resulta bien en River, y si encima tuvo un paso por inferiores en la bostita y viene con sangre en el ojo para ganar titulos bienvenido seas Angileri.

1 me gusta

[quote=“Ariel_Ortega_10, post:266, topic:117632”]

Que onda este? no lo tengo visto, esta al nivel del campeon de america
[/QUOTE]Mmm no lo tengo visto, pero por características me gusta, mide más de 1.80 y es zurdo, por lo que Vi dicen que es bueno tirando centros desde la banda, así que eso nos vendría bien, porque no tenemos laterales que vallan al fondo y la tiren como hacía Vangioni. Además si el Muñeco ya viene insistiendo con Angileri del año pasado, es por alguna razón.

No sólo jugó de lateral x izquierda, sino que también lo ha hecho de volante y de extremo, algo similar o parecido a lo que hacía Vangioni en ñuls.

2 Me gusta

No entiendo porque nunca le prestamos jugadores de descarte o pibes a GC, es de los pocos clubes que no rompe la bolas para vender.

15 Me gusta

Javier Gil Navarro

@javigilnavarro
5 minHace 5 minutos
Más
Fabrizio Angileri, nuevo refuerzo de #River.

El que cubre a River en ESPN ya lo da por hecho, el viejo este siempre es cuidadoso a la hora de dar info, así que ya esta

2 Me gusta

[quote=“MojoRisin, post:271, topic:117632”]

Javier Gil Navarro

@javigilnavarro
5 minHace 5 minutos
Más
Fabrizio Angileri, nuevo refuerzo de #River.

El que cubre a River en ESPN ya lo da por hecho, el viejo este siempre es cuidadoso a la hora de dar info, así que ya est
[/QUOTE]Dicen que se fue de la concentración en Remis a Mendoza (no es joda)

Como así, donde estaba concentrando? no estaba en Mendoza?

[quote=“MojoRisin, post:273, topic:117632”]

Como así, donde estaba concentrando? no estaba en Mendoza
[/QUOTE]En San Juan. Hoy juega Godoy el clásico con San Martín ahí

[quote=“Vault Boy, post:263, topic:117632”]

No se llega a hacer y es otra estrella para la mierda de pagina mercenaria de lapaginamillonari
[/QUOTE]Que tiene que ver lpm?

Ah bueno, al menos no esta tan lejos jaja, igual tiene que apurarse porque tiene que llegar mañana a hacerse al revisión médica, la lista de buena fe para la libertadores hay plazo de entregarla hasta el lunes

si, es diestro Miltoncito. Pensé lo mismo me gustaría probarlo a casco de 4

---------- Mensaje unificado a las 03:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:09 ----------

AVERIGUEN SI NO TIENE UNA SUSPENSION DE UNA ROJA DE HACE MIL AÑOS PARA JUGAR LA COPA MANGA DE INEPTOS DONOFRIO Y CIA

3 Me gusta

Venia viajando y una radio Cordobesa me dió el “ok” . Viene

@CLMerlo

Fabrizio Angileri es refuerzo de #River. Llega procedente de #GodoyCruz a préstamo hasta diciembre y con una opción de compra. Vía @TyCSports

2 Me gusta

¿Ya salió la patrulla de pelotudos a tratarlo de falopa? Es vital que lo hagan para que rinda

5 Me gusta