Fabrizio Angileri

Si es bostero este sorete hijo de re mil puta!

6 Me gusta

La representación de Angileri sostiene que el club está “extorsionando” al jugador para que acepte la oferta que ya fue rechazada en varias oportunidades. Incluso piensan en avanzar legalmente y llevar el caso a otras esferas de la justicia deportiva. Sin embargo, según pudo saber este medio, desde Agremiados le plantearon que River se mantiene en las reglas de juego. “Mientras River le siga dando ropa y lo trate como profesional, no incurre en ningún destrato” , sintetizaron desde Agremiados.

De todos modos, desde el lado de Angileri no descartan avanzar sobre una demanda con alguna “figura forzada” de los últimos hechos que vivió el futbolista, al que le vence el contrato en junio de 2021. Las próximas 24 horas serán clave para determinar si el cuerpo legal del futbolista ejecuta un resquicio legal que Agremiados ya desestimó.

1 me gusta

Ojalá lo hagan mierda. Que desde el club contraten a la firma de abogados más prestigiosa del continente y que se dediquen pura y exclusivamente a dejar sin un peso al pisauvas de mierda este, rotosín del orto, pedofilo de mierda hijo de puta

19 Me gusta

Me imagino que los clubes viendo cómo quiere irse sin renovar (haciéndose el boludo hace un año) y encima tratando de demandar al club (sin fundamentos) se están muriendo de ganas de contratarlo. Deben estar haciendo fila.

10 Me gusta

Juega un par de años en Méjico y después lo compra Bosta

4 Me gusta

Banco mucho esta nueva politica de colgar al que no firma, no hay que claudicar en esto

15 Me gusta

:laughing::laughing::laughing:

3 Me gusta

Dale sorete que el pasto está muy largo hacé tu laburo

6 Me gusta

Una patada en el culo a este desagradecido

4 Me gusta

Si a contra turno y rollheiser

The virgin mapuche angileri vs the CHAD tehuelche cara de culo elias gomez

8 Me gusta

¿Una premonicion? Dios sabra

Se acuerdan cuando todos estos hijos de puta salieron a defenderlo?

Sidoso.

Sobresito Srur

“Como siempre quiso el jugador”

7 Me gusta

Ojalá se rompa todo este sorete y cuando vuelva a pisar el monumental con la camiseta de barracas central lo chifle toda la cancha!

5 Me gusta

Me re sirve si le podemos sacar un par de millones, lo quiero lejos de River a este hijo de un rejunte de trolas.

2 Me gusta

A chuparla fuerte 4 meses ladri…deja bien prolijos los canteros!!!

5 Me gusta

A casa pete, nnv.

2 Me gusta

Bostero hijo de puta.

3 Me gusta

Ahh listo, con la boludez que hizo ya no hay vuelta atrás.
Mientras estemos legalmente cubiertos que se vaya a la mierda.

9 Me gusta

Que lo pongan a cortar el pasto a este burro

7 Me gusta