Fabrizio Angileri

¿Suena en Flamengo? Obviamente si fuera él ni lo dudo, más estando colgado, pero qué bronca que se termine yendo justo ahí esta basura

2 Me gusta

¿River está al día con él? Listo, no hay razón para denunciar.

3 Me gusta

Insolito que no pudimos meterlo en ninguna negociacion

Hay que saludarlo muy fuerte en la calle.

Sin misericordia contra estos soretes que usaron al club y despues se van libres cagandose en todo.

11 Me gusta

Para colmo parece que el problema no fue el sueldo, sino la clausula. Queria irse por 3 pesos.

Que se vaya a cagar

6 Me gusta

Sorete hijo de una gran puta, ahí está el ejemplo clarito de que muchos jugadores se creen los dueños de los clubes, los que deciden el futuro del club y llevan las riendas, no renovaste, te la pasaste en la camilla el semestre pasado, y encima tenes el tupé de llorar y que Gallardo te use y te lleve con todo el plantel? la re concha de tu madre desagradecido y mercenario del orto

Que llegue YA una oferta por la plata que sea y sacarnos de encima a este zángano, cara de piedra y sorete, a River le queres hacer lío? ojalá te mueras

15 Me gusta

Por cosas como éstas estoy de acuerdo en que la dirigencia nunca se calentó por ir a buscar o abrirle las puertas a Vangioni, Carlos Sánchez, y demás que se fueron libres.

Nosotros como hinchas agradecidos eternamente por los títulos y los vamos a seguir recordando, pero desde el punto de vista dirigencial que son los que deben administrar y cuidar las finanzas del club es un bajón que se te fueran jugadores que pudiste vender

El peor fue Vangioni que tenía pase directo al Milan, de ultima decile al Milan que le dejen algo de guita al club que te hizo el nombre.

Por eso aplaudamos a Maidana que le pidio al toluca que le deje algo a River. A Mercado lo mismo, a Augusto Solari y tantos otros que no se cagaron en River.

18 Me gusta

Rata

6 Me gusta

Las nenas que debe estar acosando este pajero ahora que tiene más tiempo libre todavía…

5 Me gusta

Que llegue AYER una oferta del Flamengo, y que acepten sin chistar, hay que hacerlo caja a este sorete, no me importa si “reforzamos” a un rival directo en este caso, eyectado de River lo quiero y cuanto antes

Nos va a traer puteríos sino, acuérdense

3 Me gusta

Que sorete termino este tipo mamita querida. No solo te llevo River, sino que te enseñaron a jugar, eras un arado al principio. Valorizaron tu nombre y asi pagas ? Totalmente de acuerdo en que los cuelguen a este y rolleisher

6 Me gusta

Yo lo bancaba encima, al menos hasta mitad de año, había influído bastante sobre todo en los goles del primer semestre, pero ya empecé a mirarlo de reojo cuando se desgarraba y no volvía en el segundo semestre, dejándonos a pata, y ya ahora con esto, no lo puedo ni ver

Estos desagradecidos hay que sacárselos de encima cuanto antes del club o te hacen quilombo interno, en cualquier momento sale a hablar y tira mierda para todos lados

4 Me gusta

Su representante:
image

4 Me gusta

Reforzar? Es muy pecho si algo anduvo es porque lo dirige Gallardo

2 Me gusta

Por eso lo puse entre comillas kjjjj

1 me gusta

¿Todavía sigue acá este?

Lo hacen entrenar todos los días al sorete este?
Quiero que vaya de lunes a lunes a correr solito
con lluvia, frio, 40 grados de calor, etc…
Que la pase para el orto…

4 Me gusta

Desagradecido, River te sacó del ostracismo y así le pagas.

6 Me gusta

Qué pedazo de mierda resultó ser este tipo. Quién se hubiera imaginado que con esa cara de idiota llegaría a molestar tanto en el club?

4 Me gusta

A este qué mierda le picó que se hace la estrellita de la nada?

4 Me gusta